EquiposLanzamientos

SanDisk acelera cincuenta por ciento la velocidad de sus tarjetas SD

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK) estableció un nuevo récord de velocidad de 30 megabytes por segundo para las tarjetas de memoria flash SD™ con la introducción de la línea SanDisk Extreme® III 30MB/s Edition de las tarjetas de memoria SDHC™. Las nuevas tarjetas, que estarán disponibles en septiembre en todo el mundo en capacidades de 4 gigabytes (GB) 2, 8GB y 16GB, están diseñadas para brindar el máximo desempeño cuando se utilizan con la nueva cámara digital reflex de un solo objetivo (DSLR), Nikon D90.

La Nikon D90 es la primera cámara DSLR de la industria que soporta las tarjetas de memoria SDHC SanDisk Extreme III 30MB/s Edition con un mayor desempeño. Con un incremento en velocidad de 50 por ciento respecto a las tarjetas de 20MB/s anteriores, la nueva tarjeta SanDisk Extreme III 30MB/s Edition permite grabar 39 imágenes en el modo de fotografía continua a 4.5 cuadros por segundo con un tamaño de archivo JPEG L Fine de 6.0MB por imagen. La cámara Nikon D90 captura imágenes fijas en alta resolución de 12.3 megapíxeles y es la primera DSLR de Nikon que ofrece la capacidad de grabación de películas.

Con los importantes avances tecnológicos de las cámaras DSLR, el crecimiento más grande de megapíxeles y las nuevas capacidades de captura de video, las tarjetas SDHC SanDisk Extreme III 30MB/s le facilitan a los consumidores capturar y almacenar más imágenes en alta resolución y video. Cuando se colocan en el Lector/Grabador ImageMate® Multi-Card USB 2.0, las imágenes fijas y el video pueden transferirse de la nueva tarjeta SDHC a una computadora hasta a 30MB/s, reduciendo considerablemente el tiempo de espera para descargar archivos grandes de la tarjeta a la computadora.

De acuerdo con la firma de investigación IDC, la demanda de cámaras DSLR está creciendo con el reemplazo de viejos modelos con opciones más sofisticadas. Las ventas globales de cámaras DSLR crecieron 41 por ciento en el último año, lo que es casi el doble de la tasa de crecimiento del mercado mundial de cámaras digitales.

“Estamos viendo cada vez más gente que compra su segunda o tercera cámara digital actualizándose a DSLRs más tecnológicamente avanzadas ya que prefieren características más ricas a precios más accesibles que antes”, afirmó Chris Chute, gerente de investigación del Grupo Mundial de Soluciones de Imágenes Digitales de IDC. “Las nuevas tarjetas SanDisk Extreme III ofrecen niveles de desempeño óptimos y puntos de alta capacidad que están a la par con la innovación tecnológica más reciente”.

Más allá de sus altos niveles de capacidad y desempeño, todas las tarjetas SanDisk Extreme III son capaces de funcionar a temperaturas extremas, desde -13 a 185 grados Fahrenheit o -25 a 85 grados Celsius. Las tarjetas también tienen una garantía limitada de por vida5. Las tarjetas SanDisk Extreme III SDHC 30MB/s Edition, que tienen un nivel de desempeño Clase 6, son totalmente compatibles con dispositivos de generaciones previas; funcionan en cualquier cámara, lector de tarjetas o cualquier otro dispositivo que soporte tarjetas SDHC.

Salir de la versión móvil