MarketingServicios

Nuevo portal Vallenatones para usuarios Comcel

A partir de hoy los usuarios Comcel y fanáticos del vallenato en Colombia, tendrán la posibilidad de descargar truetones, ringtones e imágenes de Felipe Peláez, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Gusi & Beto, Diómedes Díaz, Juan Carlos Centeno y Nelson Velásquez y otros artistas de este género, exhibidos en el nuevo portal Vallenatones.

Para descargar los contenidos al celular, basta con ir a la siguiente página Web: www.ideascomcel.com y seleccionar el banner de Vallenatones, o ingresar al portal WAP de Comcel, luego a la sección Especiales Comcel y por último a Vallenatones.

Ejemplo: Para descargar el truetone de El Amor Mas Grande Del Planeta de Felipe Peláez & Zabaleta, el usuario deb

e enviar el número 10022 al código 440. Para descargar la misma canción en versión de Ringtone Polifónico, se debe enviar el número 95009 al código 330 y para descargar la imagen de Gusi & Beto, debe enviarse el número 8005 al código 330.

Los valores de las descargas de contenidos de los artistas encontrados en el portal de Vallenatones son los siguientes: Truetones $ 5.520 IVA incluido + tráfico GPRS. Ringtones Polifónicos $ 4.350 IVA incluído + tráfico GPRS. Imágenes $4.350 IVA incluido + tráfico GPRS. Recuerda verificar la compatibilidad del teléfono celular con el contenido que se quiere descargar, para esto visita la página Web de Vallenatones: www.q-antica.com/vallenatones/

zp8497586rq
Salir de la versión móvil