General

BlackBerry Curve 8520 con Pocket Mail de Comcel

Comcel y Research In Motion (RIM) anunciaron el lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 al mercado colombiano. El BlackBerry Curve 8520 – un nuevo modelo de la serie BlackBerry Curve – es un teléfono increíblemente fácil de usar y repleto de funcionalidades multimedia.

Comcel también anunció el lanzamiento de Pocket Mail, un nuevo producto para smartphones BlackBerry. Con un cargo fijo mensual de tan sólo $47.999, IVA incluido, el Pocket Mail de Comcel ofrece servicio de voz y de mensajería básica y avanzada. El paquete Pocket Mail incluye una cuenta de correo electrónico móvil personalizable (nombre del usuario@comcel.blackberry.com) y acceso ilimitado a la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry® Messenger. Además, incluye 25 mensajes cortos a otros usuarios Comcel y hasta 105 minutos para hablar entre líneas Comcel.

Con Pocket Mail de Comcel los usuarios adquieren un servicio integral a muy bajo costo, con el que podrán estar conectados permanentemente con otros usuarios en Colombia y el mundo, a través de su dispositivo BlackBerry.

Para sacar el mejor provecho de este paquete, el usuario debe activar el servicio en el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, cuyo costo es de $552.044, IVA incluido, al ser activado con Pocket Mail de Comcel. De este modo el usuario tendrá acceso móvil a su correo electrónico, mensajería instantánea, m

úsica y entretenimiento.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 introduce un innovador trackpad óptico sensible al tacto, el cual facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer BlackBerry smartphone en presentar teclas dedicadas a los archivos multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, dando a los clientes una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.

Características del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520:

  • Teclado Full-QWERTY con trackpad óptico.
  • 256MB de memoria Flash y procesador de 512Mhz.
  • Conectividad Wi-Fi® (802.11 b/g) integrada, Bluetooth (2.0)
  • Cámara digital de 2 MP con zoom y grabado de video*
  • Marcación por voz.
  • Media player avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry® Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes® o Windows Media® Player con el smartphone**.
  • Soporte a BlackBerry® Internet Service para acceso a hasta 10 cuentas de mail soportadas y soporte a BlackBerry® Enterprise Server.
  • Entrada para tarjeta de memoria expandible tipo microSD soportando tarjetas de hasta 16 GB.
  • Cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz)

(*) La grabación de video requiere una tarjeta microSD, que puede adquirirse por separado.

(**) Ciertos archivos de música pueden no contar con soporte, incluyendo aquellos que contienen tecnologías de administración de derechos.

zp8497586rq

16 comentarios en «BlackBerry Curve 8520 con Pocket Mail de Comcel»

  • perdi el candadito que hace que el teclado se bloquee, por favor si me dan instrucciones
    att ruth

  • dese otener este equipo con un plan aproximado de 1.000 minutos cuanto me puede valer. Gracias att: Jean Pierre

  • cordial saludo, tengo una curve, y hasta ahora no he recibido informacion de como configurar mi correo electronico segun el plan que pagamos, solo me sirve para el chat y no mas, deseo saber como puedo accesar a los mail. agradezco la informacion de todo lo que pueda usar en mi blacberry porque actualmente creo que esta subutilizada para el osto mensuakl que se paga de $135.000. la cual figura a nombre de mi esposa la linea 3218004386. pero en realidad el equipo es mio; y yo pago mensualmente en el dia de hoy llame al servicio al cliente y me dicen que con mi plan de datos puedo verificar mi mail.

    cordialmente

    cristian vargas

  • La BB 8520 sirve como moden sin que llegue adicional ala factura y tengo un plan BIS ilimitado. gracias.

  • QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ACTUALIZAR EL BBM TODA VEZ QUE NO ME PERMITE EL RECIBO NI EL ENVIO DE LOS MENSAJES

  • quisiera saber como desbloqueo el celular….. no he podido…. auda porfa

  • le doy a mi cel el candadito para q se bloque y pida la contraseña y no me dicenada osea se bloque pero luego aparece q oprima el boton espacio

  • cuanto cuesta el blackberry 8520 en prepago y en que color lo tienen disponible

  • hola, quisiera saber cuanto cuesta el blackberry 8520, y que planes hay disponibles y cómodos en pospago..gracias..

  • ola…. quisiera saber cuanto cuesta el blackberry 8900 y por favor con descuto 😉 gracias….

  • HOLA!! una pregunta mi celular es un curve 8520, cuando lo enciendo en la parte donde muestra la señal dice «SOS» y no dice «comcel 3gsm» sino «telefono no permitido MM6». si alguien me puede decir cual es el problema o que hago para que la lea.
    muchas gracias, saludos

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil