Equipos

Nokia inicia programa de intercambio de cargadores

Espoo, Finlandia – Nokia inició hoy un programa de intercambio de cargadores debido a que durante un proceso rutinario de control de calidad, Nokia identificó un problema potencial en ciertos cargadores fabricados por uno de sus proveedores externos , los usuarios podrán intercambiarlos por nuevos cargadores sin costo.

Las cubiertas plásticas de los cargadores afectados podrían desprenderse y separarse, exponiendo los componentes internos del cargador y planteando potencialmente un riesgo de choque eléctrico si se tocan ciertos componentes internos cuando el cargador está conectado. Nokia no está enterada de que se haya producido algún incidente o lesión relacionados con estos cargadores.

Sólo un número limitado de cargadores de ciertos tipos de modelos fabricados

por uno de nuestros proveedores durante un periodo especifico, caen en el ámbito de este programa de intercambio. Se trata de los modelos AC-3E y AC-3U, fabricados entre el 15 de Junio y el 9 de Agosto de 2009; y el modelo AC-4U fabricado entre el 13 de Abril y el 25 de Octubre de 2009.

Para más información, incluso de qué forma los consumidores pueden comprobar si su cargador forma parte de este programa de intercambio, Nokia ha establecido un sitio Web, que pide a los consumidores visitar: http://chargerexchange.nokia.com o su website local de Nokia.

Nokia recomienda a los consumidores que tengan cargadores identificados dentro de este programa de intercambio que los dejen de usar y que los intercambien por un reemplazo gratis.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil