Equipos

Toshiba Satellite A665 – primera laptop 3D

México, D.F., 18 de junio de 2010.- Con el respaldo de veinticinco años de innovación en computadoras portátiles, Toshiba rompe nuevamente el esquema de las computadoras tradicionales al presentar su primera laptop 3D: Satellite A665 Edición 3D, que además es también la pionera en incorporar la nueva utilería Sleep & Music, totalmente diseñada por la compañía japonesa para que puedas escuchar tu música aún con la computadora apagada.

Con un estilo elegante, rendimiento y comodidad, cuenta con una brillante pantalla 3D de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite® de 120Hz, que con la tecnología de los lentes 3D Vision de NVIDIA® transforma de manera automática tu diversión en un festín inmersivo para tus ojos.

Este equipo ofrece el desempeño inteligente del procesador Intel® Core™ i7 y la sorprendentemente rápida tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTS 350M, que en conjunto proporcionan una gran cantidad de poder para multitareas y multimedia brillante.

Por si fuera poco, Toshiba ha complementado este sorprendente equipo con una de sus más n

ovedosas y recientes utilerías: Sleep & Music, con la que podrás disfrutar de la música almacenada en tu mp3 a través de las bocinas de esta laptop sin tener que encenderla. Otra de sus características de alto valor es la posibilidad de añadir un reproductor de Blu-ray opcional con el que aumentarás aún más tus posibilidades de entretenimiento.

Muchos de los atributos inspirados en el usuario han sido incluidos por el fabricante en este único modelo, tales como bocinas Premium harman/kardon con Dolby Advanced Audio, terminado especial Fusion® X2 y las exclusivas utilerías Bulletin Board, Reel Time y supervisor de estado de la laptop, lo que da a la Satellite A665 el más alto nivel.

“Este es un equipo del que estamos especialmente orgullosos, ya que representa de forma muy evidente no solamente nuestra probada calidad sino nuestro liderazgo en innovación y nuestra apertura a lo que el usuario necesita. No estamos trayendo al mercado solamente una laptop potente sino divertida y cool, algo que el mercado nos había pedido de manera insistente”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de Toshiba de México.

La Satellite A665 Edición 3D estará disponible en América Latina el próximo julio.

zp8497586rq

Un comentario en «Toshiba Satellite A665 – primera laptop 3D»

  • Cordial saludo, x favor informame si este equipo viene con la tecnologia WI DI, la cual sirve xra transmitir imagenes y peliculas a traves del Tv sin necesidad d cables, xra lo cual se debe comprar x aparte el adaptador PTV 1000 marca NETGEAR. Esta tecnologia la tiene la Toshiba Satellite A660 x lo q esta x ser mas avanzada deberia tenerla xro no veo en las especificaciones q hable sobre WI DI.Gracias. Alberto R.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil