GeneralMundo

Kinect llegará a Colombia en noviembre de 2010 – disponibilidad y precio

Microsoft Corp. anuncia la llegada de Kinect para Xbox 360™ en noviembre de 2010 con un paquete que incluye el sensor Kinect y el juego “Kinect Adventures” por $359,900 pesos.

Según el comunicado oficial de Microsoft, Kinect para Xbox 360™ (antes conocido por su nombre código, Proyecto Natal), brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias. El jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en las manos y cuerpo, Kinect hace que la última barrera entre la persona y las experiencias desaparezca. La magia de Kinect para Xbox 360™ es una realidad y funcionará con las más de 40 millones de unidades de Xbox 360™ que existen en los hogares alrededor del mundo.

Para todos los dueños de una Xbox 360™, Kinect llegará a los hogares colombianos este noviembre de 2010 a un precio sugerido de $359,900 pesos, incluyendo el juego “Kinect Adventures”. Con “Kinect Adventures”, se vivirán exóticas aventuras, experimentando la emoción de vertiginosos rápidos y otros emocionantes lugares, todo desde la sala de estar y sin necesidades de controles u otros accesorios.


Demo de Kinect Adventures, presentado en el E3 2010.

Nueva versión de Xbox 360 en Colombia

A partir del mes de septiembre, estará a la venta otra versión de Xbox 360™, que además de un increíble diseño, incluye Wi Fi, un disco duro integrado de 4GB de memoria flash, botones sensibles al tacto y un acab

ado mate que la hace irresistible, por un precio sugerido de $699,900 pesos.

“Con esta atractiva oferta en precios, paquetes y productos, no hay pretexto para que todas las familias colombianas disfruten de horas de entretenimiento como nunca lo han hecho antes” comentó Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina. “Con Kinect para Xbox 360™, la diversión será inigualable pues basta con que te pongas frente al sensor Kinect para que te reconozca y responda a tus movimientos, sin necesidad de controles, barreras o equipos adicionales. Además, con Xbox Live, no importa que estés en el otro cuarto, en la calle de enfrente o del otro lado del mundo, conectarse será tan sencillo como mover la palma de la mano” agregó.

Con un portafolio de más de 15 juegos en el día de su lanzamiento, Kinect para Xbox 360™ está listo para revolucionar a la industria del entretenimiento digital. La sala de estar se convertirá en gimnasio, salón de baile, rio salvaje o jardín de actividades para tiernas mascotas. Además, con Video Kinect, se podrá conversar y compartir experiencias con familiares y amigos que se encuentren lejos, como si se estuviera en la misma habitación, ya que el sensor sigue a los participantes dentro del cuarto y no hay necesidad de estar conectado a una diadema.

A partir de noviembre, las grandes tiendas y el comercio especializado, tendrán al alcance de los consumidores, una oferta amplia y muy atractiva:
1) Kinect para Xbox 360™ con un juego “Kinect Adventures”
2) La nueva consola Xbox 360™ ahora con 4GB por sólo $699,900
3) Además de otros juegos para aumentar tu diversión con Kinect como: “Kinectimals”, “Kinect Sports” y “Kinect Joy Ride” a un precio sugerido de $119.990 pesos

zp8497586rq
Salir de la versión móvil