EquiposMarketing

Sony Ericsson presentó sus puntos de experiencia ‘Xperia Gallery’

Como parte de la estrategia de lanzamiento de su línea de teléfonos Xperia, la empresa lanzó una barra de café itinerante llamada Xperia Gallery, en la cual los interesados podrán interactuar con los modelos X10, X10 Mini y X10 Mini Pro. En este espacio, expertos de la firma ofrecen, junto a una taza de café, una explicación de las novedades de estos dispositivos con sistema operativo Android.

Xperia Gallery es un punto itinerante de café que estará ubicado inicialmente en zonas públicas de Bogotá, como centros comerciales, parques y campos de golf. Según la empresa, la experiencia se replicará en Cali, Medellín y Barranquilla, durante los próximos meses.

Sony Ericsson Xperia X10“Esta es una actividad que nuestra compañía puso en marcha en Asia con gran éxito y que hemos querido traer a Colombia. Es una manera

de llevar la experiencia de la familia Xperia directo a las personas, para que conozcan y prueben las ventajas que los modelos X10 tienen en materia de comunicación, redes sociales y entretenimiento”, dijo Luis Gabriel Castillo, gerente de mercadeo de Sony Ericsson para la región Norte de Latinoamérica.

Cabe anotar que la compañía lanzó en Colombia, hace un par de semanas, el primer modelo de esta línea, el Xperia X10. Este teléfono cuenta con la pantalla táctil más grande del mercado (4 pulgadas), procesador de 1 GHz, memoria de 8 GB, cámara de fotos y video de 8 megapíxeles con reconocimiento de rostros y todas las ventajas del sistema Android de Google, que permite a las personas acceder a un catálogo de más de 40.000 aplicaciones gratuitas de todo tipo.

Así mismo, cuenta con aplicaciones exclusivas de Sony Ericsson como Timescape, que reúne en una sola pantalla todas las aplicaciones de comunicación (correo, mensajes, llamadas) y de redes sociales (Twitter, Myspace y Facebook).

zp8497586rq