Equipos

Motorola presentó en América Latina WiNG 5 WLAN

Este software permite por primera vez en la industria optimizar la arquitectura de las redes 802.11n para incrementar la capacidad y la seguridad de las redes al eliminar los “cuellos de botella” que se producen en los controladores centrales. Esto ayuda a reducir los costos de instalación y operaciones y a elevar la satisfacción de los usuarios.

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola presentó la arquitectura de próxima generación para su portafolio de puntos de acceso y controladores 802.11n. WiNG 5 WLAN es una solución ágil que permite modificar la topología de las redes inalámbricas por una arquitectura de “Distribución Inteligente” que habilita la comunicación directa entre los puntos de acceso (o access points) sin que la información necesite pasar por el controlador central. De esta manera, ofrece una ruta menos complicada y menos costosa hacia un mejor desempeño, más agilidad y más usuarios satisfechos con el servicio.

La solución WiNG 5 WLAN ya está disponible de manera global para el controlador RFS 4000 y para el punto de acceso AP 650. Próximamente se introducirá en forma gradual en los controladores RFS 6000 y RFS 7000, y los puntos de acceso AP 6511 y AP 7131, proceso que concluirá durante el primer trimestre de 2011.

Para más información:
Visite el Website: WiNG 5 WLAN

zp8497586rq
Salir de la versión móvil