General

Llegó Kinect a Colombia

A partir del miércoles 10 de noviembre a las 10 de la noche se abren las puertas para que todo el mundo vaya a disfrutar del juego más revolucionario del momento: Kinect.

Este nuevo sistema de juego interactúa con Xbox 360 sin controles físicos. Se trata de un aparato que registra el movimiento de todo el cuerpo, de pies a cabeza, para dar una experiencia de juego de cuerpo completo.

Este aparato ya está en el país. Y se pondrá en el mercado mañana 10 de noviembre a las 10 de la noche. El Éxito de Unicentro será la primera tienda en tenerlo para Bogotá. En la noche de estreno, los asistentes al Éxito Unicentro podrán realizar pruebas de producto y participar en rifas. Para Carlos Mario Giraldo, presidente operativo del Grupo Éxito, “siempre estamos buscando ofrecerle innovación a nuestros clientes y venderles en primicia el Kinect en nuestro Éxito Unicentro de Bogotá es la mejor manera de cumplir esta promesa.”

Las tres formas de diversión:

· Xbox 360 de 4 Gb + Kinect + Kinect Adventures + Halo Wars: incluye sensor Kinect, la consola Xbox 360 4Gb, con WiFi incluido, botones sensibles al tacto y un irresistible color mate, el juego Kinect Adventures, con 20 mini-juegos y diferentes experiencias y Halo Wars, con un precio sugerido de $899.900 pesos
· Xbox 360 de 250 Gb + Kinect + Kinect Adventures + Halo Reach, incluye sensor Kinect, la consola Xbox 360 250Gb, WiFi incluido, botones sensibles al tacto con acabados cromados, el juego Kinect Adventures, con 20 mini-juegos y diferentes experiencias y Halo Reach por un precio sugerido de $1.099.900 pesos.
· Kinect, incluye sensor Kinect y el videojuego Kinect Adventures, por un precio sugerido de $359.900 pesos.

Para todos los dueños de un Xbox 360™, Kinect llegará a los hogares colombianos a un precio sugerido de 359.900 pesos, incluyendo el juego “Kinect Adventures”. Con “Kinect Adventures” se vivirán entretenidas aventuras, experimentando la emoción de vertiginosos rápidos y otros divertidos lugares, todo desde la sala de la casa y sin necesidades de controles u otros accesorios.

“Estamos seguros de que en esta Navidad Kinect va a ser la sensación, por lo que invitamos a todos los interesados en ser los primeros en vivir esta experiencia que aseguren desde ya su unidad”, comentó Juan Carlos Vázquez, gerente de ventas de la división de entretenimiento para Suramérica de Microsoft. “Kinect brindará horas y horas de diversión a los colombianos, quienes podrán poner a prueba todas sus habilidades en familia y amigos, frente a su TV, sin necesidad de usar ningún tipo de control sino sólo sus movimientos corporales y voces”, afirmó Vázquez.

Kinect para Xbox 360™ (en pruebas conocido como Proyecto Natal) brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias. El jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en las manos y cuerpo, Kinect hace que la última barrera entre la persona y las experiencias desaparezca. La magia de Kinect para Xbox 360™ es una realidad y funcionará con las más de 40 millones de unidades de Xbox 360™ que existen en los hogares alrededor del mundo.

zp8497586rq