LanzamientosMarketing

LG inaugura nueva súper tienda en Bogotá

[Opinión] Asistimos esta noche a la inauguración de la nueva súper tienda de LG en la Zona Rosa de Bogotá. Sin lugar a dudas, el fabricante coreano se anota un gran hit al acercar a la marca, aún más, a un segmento del mercado que cada vez ve mejor con buenos ojos la manufactura de calidad de esta marca.

LG ha logrado colonizar importantes espacios en el retail en categorías tan diversas como los aires acondicionados, los televisores, la línea blanca y, por supuesto, en los teléfonos móviles en varias gamas.

La tienda, que está muy bien ubicada en el corazón de la zona de influencia del Centro Comercial Andino, le permitirá a la marca que los consumidores (clientes ya o potenciales) tengan una experiencia interactiva con LG y así puedan disipar inquietudes o, por supuesto, enamorarse más de sus productos.

Buen viento y buena mar para LG que hace importantes apuestas al mercado colombiano, experimenta en nuevas formas de socializacón a través de medios sociales y que en categorías como televisores y móviles le están dando una batalla muy fuerte a las marcas tradicionales que si siguen sentadas en sus laureles, quedarán viviendo en el recuerdo, pero no en el presente.

zp8497586rq