EquiposLanzamientosMundo

El GalaxyTab ahora tendrá 10,1 pulgadas

Samsung Electronics anunció este domingo, en el marco del Mobile World Congress 2011 en Barcelona, el GalaxyTab 10.1 (Modelo: P7100), un dispositivo de doble núcleo Android 3.0 (es decir, la versión de Honeycomb que han dicho que es realmente pensada para tablets), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

Como el mercado de los tablets ha causado un interés sin precedentes, Samsung y Vodafone se han unido para atender la demanda de los clientes y así, ofrecerles una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que ofrece la plataforma Android. Para quien quiere jugar, leer libros electrónicos o actualizar su estado en redes sociales, el liviano y ultra delgado Samsung GalaxyTab 10.1 puede resultar ideal.

El cambio más dramático es la pantalla de 10.1″ (WXGA TFT LCD) con una resolución clara de cristal (1280 x 800), que hace del Samsung Galaxy Tab 10.1, un dispositivo más similar al iPad de Apple que tiene una generosa pantalla. El GalaxyTab que hoy se consigue en el mercado colombiano tiene una pantalla de 7 pulgadas.

Para complementar la increíble calidad visual del dispositivo, el Galaxy Tab 10.1 incluye dos altavoces de sonido envolvente para sumergirse plenamente en la experiencia de este tablet.

Fotografía y video: El dispositivo también incluye una cámara trasera de 8MP con enfoque automático y una cámara frontal de 2MP que les permite a los usuarios capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD) del mercado, y la facilidad de compartirlas en el acto.

Software: Con el navegador Android y Flash 10.1, el Samsung Galaxy Tab 10.1 resulta muy buena para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar. De igual manera, Samsung ha creado un dispositivo que es rápido y potente al combinar con la última versión del sistema operativo Android para tablets, llamado Honeycomb.

Procesamiento: El Samsung Galaxy Tab 10.1 incluye un procesador de aplicaciones Dual-Core de 1 GHz, que permite el acceso a una poderosa experiencia multimedia y de navegación en la web. Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene procesador Dual Core, memoria DDR2 de bajo consumo de energía y una batería de 6860mAh, permitiéndole al dispositivo un manejo eficiente de la energía.

Dimensiones: Con tan sólo 599 gramos de peso y sólo 10,9 mm  de ancho, el Galaxy Tab 10.1 es más ligero, delgado y portable, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de este tablet mientras están en movimiento.

Conectividad: Samsung también responde a la necesidad de estar constantemente conectado, incluyendo una súper rápida HSPA + 21Mbps, Bluetooth 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de conectividad,  lo cual permite una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos.

Un comentario en «El GalaxyTab ahora tendrá 10,1 pulgadas»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil