EquiposLanzamientosServicios

Motorola Charm con Android

Telefónica Movistar lanzó en exclusiva, el nuevo smartphone de Motorola: El Motorola Charm MB502. Este nuevo producto, cuenta con la funcionalidad backtrack y presenta un mejorado Motoblur.

El nuevo Motorola Charm MB502 cuenta con nuevas y mejoradas aplicaciones. Como todos los smartphones, cuenta con un teclado QWERTY para mejorar la calidad en la velocidad de escritura, pantalla táctil para mejorar la navegación, experiencia web con redes 3G y Wi-Fi, y capacidad para navegar libremente con el software Flash incorporado.

La funcionalidad del pad Backtrack, incorporado dentro del equipo, permite a los usuarios innovar en la navegación en el Motorola Charm de una manera cómoda, con la posibilidad de arrastrar y pulsar sin bloquear la visualización de la pantalla y sin tocarla. Además, el MB502 contiene un mejorado Motoblur, que permite juntar y sincronizar mensajes, contactos y comentarios con actualizaciones continuas en redes sociales y espacios web.

De igual manera, cuenta con memoria de 2GB expandible hasta 32 GB; GPS y servicios de localización con el aplicativo para móviles de Google Maps; “Connnected Music Player”: aplicativo que permite escuchar Radio FM, identificar nombres de canciones, descargar letras y búsqueda de videos en YouTube.

Movistar ofrece el equipo en el plan ‘Total Smartphone’. 190 minutos y 30 mensajes de texto a todo destino, 1500 minutos a 3 números Movistar por solo $74.900.

“Queremos ser líderes en  innovación  y permitir que nuestros clientes accedan a la tecnología,  por primera vez, un equipo de alta gama, con las características del Motorola Charm MB502  podrá estar al alcance de los colombianos, con planes desde $74.900 gracias a Movistar”, indicó el vicepresidente Comercial de Movistar Colombia, José Manuel Casas.

Salir de la versión móvil