AplicacionesEquipos

Cómo activar la luz del flash en un Xperia X10

El Xperia X10 cuenta con una magnífica cámara de 8.1 megapixels capaz de grabar video en HD. Aunque la calidad de las fotos es excelente, aún en condiciones de baja iluminación, una característica que echamos de menos es la ausencia de flash, al menos a través de los menús nativos de la cámara.

Investigando un poco encontramos una aplicación que permite activar esta función en éste y otros móviles con Android, y agregar muchas más. Se trata de Vignette, disponible en el Android Market en versión demo y completa (de pago).

Vignette es un excelente reemplazo a la aplicación original para controlar la cámara que agrega efectos retro, filtros y marcos para dar personalidad a las fotos, a la vez que agrega muchas funciones y controles adicionales, algunos sólo disponibles al adquirir la versión completa. Por ejemplo, no están disponibles las resoluciones más altas en la versión de prueba.

Así ya no tendremos que preocuparnos por la falta de flash, que posiblemente sea corregida en una futura actualización del Xperia y habremos mejorado mucho nuestras fotografías.

Si te gusta el estilo retro en las fotos, también puedes experimentar con la aplicación Retro Camera, que ofrece cinco estilos diferentes imitando cámaras fotográficas vintage.

2 comentarios en «Cómo activar la luz del flash en un Xperia X10»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil