AplicacionesServicios

Alianza de Samsung y Visa para habilitar pagos móviles

Samsung y Visa anunciaron sus planes de presentar la innovación más reciente en la tecnología de pago como parte de su patrocinio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, dando a los consumidores la capacidad de pagar con su teléfono móvil Samsung durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Con anterioridad a los Juegos y durante los mismos, esta innovación transformará la experiencia de pago en Londres y en el resto del mundo, habilitando pagos más rápidos y convenientes con teléfonos móviles.

Samsung Electronics, Patrocinador Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, y Visa, Patrocinador Mundial y patrocinador exclusivo en la categoría de Servicios de Pago, están combinando sus recursos de patrocinio y liderazgo en tecnología para asegurar que en una fecha cercana a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el teléfono móvil ya esté equipado con la tecnología que habilita los pagos, conocida como NFC o comunicación de campo cercano, así como con la tecnología de pago sin contacto de Visa.

Para realizar el pago, el consumidor simplemente selecciona la aplicación contactless de Visa en el teléfono móvil, selecciona “pagar” y sostiene el teléfono delante de un lector sin contacto en el punto de compra.

Más de 60.000 locaciones en Londres aceptan actualmente los pagos sin contacto, y los pagos sin contacto y con tarjetas electrónicas estarán disponibles en toda la ciudad de Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012. Gracias al impulso para comercializar globalmente los pagos con dispositivos móviles, los consumidores de numerosos países podrán realizar pagos sin contacto con su teléfono móvil con anterioridad a los Juegos Olímpicos y durante los mismos.

Como parte de esta iniciativa, Samsung y Visa colaborarán para proporcionar a los atletas patrocinados por Visa y Samsung el teléfono móvil habilitado con la tecnología de pago sin contacto para los Juegos Olímpicos. Samsung y Visa también tienen planes de poner el teléfono móvil a disposición de los clientes para que lo puedan adquirir a través de los operadores de telefonía móvil y otros distribuidores. Se requerirá una tarjeta SIM habilitada con la aplicación Visa para usarla con el dispositivo al realizar compras en los establecimientos que acepten los pagos sin contacto.

Salir de la versión móvil