EquiposLanzamientos

Motorola anunció hoy el Xoom y el Atrix para América Latina

Esta mañana en Sao Paulo se hizo el lanzamiento oficial para América Latina de dos productos muy esperados: El XOOM, primer tablet con Android versión Honeycomb 3.0, y el celular ATRIX, considerado por la crítica internacional como el smartphone más poderoso del mundo.

Ambos equipos incorporan altos niveles de rendimiento y potencia con componentes de software y diseños totalmente innovadores para ofrecer a los consumidores de hoy, un incomparable nivel de conectividad.

Los dos productos podrán adquirirse a través de los principales operadores de Colombia, a partir de mediados de abril de 2011.

“América Latina sigue siendo una región muy importante para la estrategia global de nuestra empresa,” comentó Maurizio Angelone, vicepresidente y gerente general de Mobile Devices de América Latina en Motorola Mobility. “Tras la asombrosa respuesta recibida tanto de consumidores como de operadores en nuestros mercados estadounidense y europeo, ansiábamos presentar en la región nuestra innovadora tableta y nuestro poderoso smartphone.”

La nueva línea de equipos de Motorola Mobility se construye sobre el ya consolidado liderazgo Android que la empresa supo conseguir en 2010 con el lanzamiento de 23 smartphones Android que lideraron el mercado.

El sólido portafolio de productos de 2011 entrega experiencias móviles aún más flexibles para aplicaciones empresariales, hogareñas y de entretenimiento.

XOOM: El primer tablet de Motorola y el primero con Android 3.0 Honeycomb
El Xoom viene a redefinir el concepto de los tablets al incorporar Android 3.0 Honeycomb, desarrollado desde cero especialmente para tablets.

Con el mejor procesador dual core de 1GHz y 1GB de RAM, cámaras frontal y trasera, capaz de realizar múltiples tareas a la vez y los últimos servicios de Google en una pantalla widescreen de 10,1 pulgadas (25.65cm).

•    Pantalla ancha de 10,1” (16:10) de alta definición (1280×800); ideal para mirar videos en HD en modo horizontal y lo suficientemente angosta como para tipear en pantalla utilizando ambas manos en modo vertical.
•    Su exclusivo set de accesorios permite la transmisión de contenido HD vía TV y facilita la conexión de periféricos tales como teclado.
•    Incluye cámara frontal de 2MP para video-chats sobre Wi-Fi o 3G, así como también una cámara trasera HD de funcionamiento completo de 5MP grabar videos en HD y reproduce en full HD por la salida HDMI.

La empresa ha estado trabajando conjuntamente con socios de aplicaciones totalmente innovadores en distintas categorías, incluidos juegos, entretenimiento y productividad empresarial, con el fin de optimizar sus aplicaciones para esta nueva categoría de equipos de computación móvil.

Motorola ATRIX: ‘El smartphone más poderoso del mundo’
El ATRIX es el smartphone más poderoso del mundo con un procesador dual core que es el que ofrece la mayor velocidad en un teléfono móvil.

El Atrix ha sido diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, multimedia y contenido. La aplicación Webtop de Motorola y su increíble e innovador set de accesorios han logrado que esto sea posible.
•    Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido que la mayoría de los smartphones, además de ejecutar juegos a mayor velocidad y reproducir video HD en televisores de amplias pantallas
•    Memoria RAM de 1GB, lo cual duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone para la entrega de funcionalidades multitareas, por ejemplo, la posibilidad de mirar una película mientras recibe y responde un mensaje de correo electrónico.
•    La primera pantalla qHD del mundo diseñada para un smartphone, que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores
•    Cámaras frontal y posterior y la capacidad de grabar en HD
•    Práctico lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad
•    Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas

Un comentario en «Motorola anunció hoy el Xoom y el Atrix para América Latina»

  • YA tengo el Xoom versión Wi Fi en mis manos comprado en Cutso, realmente es la mejor tablet que he probado, es super veloz, la resolución es increible y el android market tiene muchas aplicaciones divertidas, me encanto la doble cámara para conferencias, muy innovador!

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil