EquiposLanzamientos

Nokia presentó el smartphone N9

Nokia presentó su más reciente modelo: El Nokia N9, un smartphone que introduce un diseño innovador, donde se sustituye la tecla de inicio por un simple gesto: Un toque de la pantalla.

Las tres vistas de inicio han sido diseñadas para dar acceso rápido a las cosas más importantes que la gente hace con un teléfono: el uso de aplicaciones, estar al día con las notificaciones y redes sociales, y el cambio entre las actividades.

El diseño industrial del Nokia N9 es un ejemplo de la realización cuidada de un producto, más parecido a la artesanía que a la producción fabril. El cuerpo se compone de una sola pieza elaborada en policarbonato y presenta una elegante pantalla en cristal curvado. Su pantalla además introduce una tecnología de laminado para que la interfaz de usuario se sienta flotando sobre el fondo.

El Nokia N9 también presenta lo último en cámara, navegación y tecnología de audio para una gran experiencia integral.

«Con el Nokia N9, queríamos diseñar una mejor manera de utilizar un teléfono. Para ello innovamos en el diseño del hardware y software. Hemos reinventado la tecla de inicio con un simple gesto: un toque desde el borde de la pantalla. La experiencia establece un nuevo estándar para la tecnología que se puede sentir de forma natural», dijo Marko Ahtisaari, jefe de Diseño de Nokia. «Y esto es sólo el comienzo. Los detalles que hacen que el Nokia N9 sea único – el diseño industrial, la experiencia del usuario en la pantalla y el marco para los desarrolladores de Qt – se verá reflejado en el futuro de los productos de Nokia.»

Diseño innovador: control táctil

Sin necesidad de una tecla de inicio, el Nokia N9 ofrece más espacio para que se luzcan las aplicaciones. La pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas está hecha de cristal curvo resistente a ralladuras. El cuerpo de policarbonato permite un rendimiento superior de la antena. Esto significa una mejor recepción, una mejor calidad de voz y menos llamadas perdidas.

Cámara, mapas y multimedia

Con cámara de 8 megapíxeles y lente Carl Zeiss con sensor de enfoque automático trabajando desde un lente gran angular de calidad HD, puede capturar video e imágenes incluso en condiciones de luz muy bajas. Esto hace que el Nokia N9 sea uno de los mejores teléfonos con cámara del mercado.

El Nokia N9 ofrece navegación gratuita guiada por voz para conducir y caminar. Con la aplicación Drive, usted puede subir a su coche y empezar a navegar hacia su destino de inmediato.

Puede ver videos en formato panorámico 16:9 real. Y debido a que el Nokia N9 es el primer smartphone del mundo con decodificación Dolby ® Digital Plus y la tecnología Dolby para auriculares de post-procesamiento, se obtiene una experiencia de sonido envolvente con cualquier sistema de auriculares.

Conexiones mejoradas

Equipado con NFC (Near Field Communications), lo último en tecnología inalámbrica, el Nokia N9 le permite compartir fácilmente imágenes y videos entre dispositivos con un solo toque. Combínelo con accesorios como el nuevo juego de parlantes Nokia 360° para obtener una gran experiencia de sonido envolvente.

Colores y Memoria

El Nokia N9 estará disponible en tres colores -negro, cian y magenta- con opciones de almacenamiento de 16 GB y 64 GB. Se espera que llegue al mercado a finales de este año. Su disponibilidad por países y precios locales se anunciarán en fechas más cercanas al comienzo de ventas.

4 comentarios en «Nokia presentó el smartphone N9»

  • El teléfono que aparece en el post es un E7, no un N9.

  • El N9 sale en unos meses… O.o, ya lo mostraron en público pero aún no lo han lanzado oficialmente…

  • Oigan que les pasa por que dicen eso este post esta en lo más correcto mas correcto no podria ser

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil