Personajes

Saulo Passos, nuevo Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina

6 de Julio de 2011 – Nokia anunció que Saulo Passos es el nuevo Director de Comunicaciones para América Latina. Él será responsable de la estrategia, planificación y la ejecución de relaciones con los medios y comunicaciones de los empleados, a cargo de un equipo de empleados directos y agencias en toda la región. Su ámbito geográfico incluye a Brasil, los países locales de habla hispana y el Caribe.

Saulo Passos residió en Miami, donde ha liderado con éxito las actividades en medios sociales a nivel regional. Durante los últimos 4 años, también ha dirigido los esfuerzos de comunicación de varios países del Caribe, América Central, Colombia y Venezuela, y anteriormente la Argentina, Chile y Perú. Saulo se trasladará a su ciudad natal, San Pablo, donde comenzó a trabajar para Nokia en 2004.

Antes de unirse a Nokia, el ejecutivo trabajó como consultor senior de comunicaciones de empresas como Microsoft y Apple. Se graduó en comunicaciones de la Universidad de Sao Paulo (USP), tiene una Maestría de Administración y Negocios (MBA) de la misma universidad, y ha realizado una capacitación para el liderazgo de Wharton Business School en Filadelfia (EE.UU.).

Salir de la versión móvil