EventosLanzamientosMarketing

BMW estará en BlackBerry Collaboration Forum en Colombia para mostrar su enfoque en conectividad

Bogotá, 22 de julio de 2011 –Research In Motion® (RIM), realizará el 4 de agosto, en Bogotá, el BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de negocios y tecnología en América Latina. El BlackBerry Collaboration Forum brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano el consejo de expertos BlackBerry, descubrir las soluciones más innovadoras de diversos proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, aprender sobre casos de éxito, compartir con otras empresas y establecer nuevos contactos de negocios. Esta edición contará con un invitado muy especial: BMW, uno de los más exitosos fabricantes a nivel mundial, el fabricante automotriz líder en la integración de artículos electrónicos de consumo y conectividad a los vehículos.

Los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum 2011 podrán visitar el stand de BMW en el evento, así como asistir a la presentación que dictará la empresa. Al centrarse en los pilares de la comodidad, infoentretenimiento y seguridad, la estrategia de BMW ConnectedDrive ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla. BMW está comprometida a extender las ventajas de las comunicaciones móviles y las conexiones con los vehículos BMW para el máximo beneficio para el cliente.

Se ofrecerá una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, casos de estudio y demostraciones. BlackBerry Collaboration Forum 2011 incluye diferentes segmentos con la selección de más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para los tres segmentos principales: soluciones para grandes empresas, soluciones para pequeñas y medianas empresas, y también una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

Productos Destacados

En el BlackBerry Collaboration Forum, se mostrarán diversas soluciones BlackBerry líderes en el mercado orientadas a negocios de todos los tamaños, incluyendo la tablet BlackBerry PlayBook, el BlackBerry Enterprise Server y el BlackBerry Cloud Services con Microsoft Office 365.

Para inscribirse y obtener más información sobre BlackBerry Collaboration Forum, por favor visite: www.blackberrycollaborationforum.com.

Con información de RIM.

Salir de la versión móvil