EventosMarketing

Novedades del BlackBerry Collaboration Forum en Colombia

Con la asistencia de ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, Research In Motion (RIM) llevó a cabo la edición colombiana de BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de la compañía sobre negocios y tecnología en Latinoamérica. El BlackBerry Collaboration Forum brindó a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano innovadoras soluciones y dispositivos BlackBerry que permitirán llevar la oficina a todas partes.

Esta edición contó con la participación de BMW, el fabricante de automóviles líder en integración de la electrónica y conectividad en sus vehículos. BMW se ha comprometido a extender las ventajas de la comunicación móvil y las interfaces con sus vehículos para el máximo beneficio del cliente.

Durante el evento, BMW presentó su propuesta basada en la estrategia BMW ConnectedDrive que ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla.

Además, los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum visitaron la muestra de aplicaciones y soluciones sobre la plataforma BlackBerry.  Brightstar Corp, MobileMedia, Sensebyte, Visión Tecno Ltda. / Soti, Wireless & Mobile, IBM, Citrix y SAP son algunas de las compañías que participaron en la demostración.

También, el foro ofreció una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, historias de éxito y demostraciones. El BlackBerry Collaboration Forum 2011 incluyó más de 20 sesiones especialmente desarrolladas con soluciones dirigidas a empresas de todos los tamaños y charlas técnicas para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

Destacados de Producto y Soluciones

En el BlackBerry Collaboration Forum, se presentaron varias soluciones, incluyendo:

BlackBerry PlayBook

El tablet BlackBerry® PlayBook™ es ultraportátil con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas. Disponible en tres modelos Wi-Fi de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento, tiene una pantalla LCD multitáctil de 7’’ de resolución de 1024×600 WSVGA capacitiva. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, video HD de 1080p; video, salida de video HDMI 1080p, cámaras de video HD dual 1080p para video conferencia y captura de video (3MP frontal y 5MP posterior). Además, posee 1 GB de memoria RAM, y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

BlackBerry PlayBook proporciona a los usuarios una experiencia web sin límites al ser compatible con Adobe® Flash® Player, Adobe® Mobile AIR® y HTML5.

Para más información sobre el BlackBerry PlayBook, por favor visite: http://co.blackberry.com/playbook-tablet/.

Nuevo BlackBerry Bold 9900

En BlackBerry Collaboration Forum 2011, los asistentes pudieron apreciar el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9900 que próximamente se lanzará en Colombia. Este modelo de alto rendimiento viene con un icónico e impresionante diseño que integra el teclado BlackBerry increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución. Este teléfono inteligente está construido sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry® 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo.

El sistema operativo BlackBerry 7 está diseñado para impulsar el rendimiento dentro del nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold. Proporciona una experiencia de usuario más fácil y rápida con una mejor navegación, búsquedas por voz y la posibilidad de gestionar contenido personal separado del contenido corporativo, además, viene con aplicaciones personales y de productividad adicionales extraordinarias. El nuevo navegador también incluye soporte para elementos adicionales de HTML5. Más información sobre el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900, por favor visite: www.blackberry.com/bold.

BlackBerry Business Cloud Services

BlackBerry® Business Cloud Services™ está diseñado para ser un enlace de alta seguridad entre los servicios de mensajería de la organización basados en la nube y los teléfonos inteligentes BlackBerry. Estos servicios proporcionan acceso móvil a las cuentas de correo electrónico y datos del organizador que forman parte de los recursos de las  empresas, y soportan la encriptación AES que ayuda a proteger y verificar la integridad de los datos inalámbricos que se transmiten entre BlackBerry Business Cloud Services y los dispositivos BlackBerry.

BlackBerry Balance

La nueva tecnología BlackBerry® Balance™ permite utilizar un único teléfono inteligente BlackBerry para el trabajo y la vida personal sin poner en peligro la seguridad de los contenidos corporativos y la privacidad de la información personal. RIM presenta esta tecnología como respuesta a la creciente tendencia de las empresas de permitir que sus empleados utilicen sus dispositivos BlackBerry personales para el ámbito laboral o los equipos de la empresa para el uso personal, así como las necesidades de las empresas de asegurar, gestionar y controlar su información confidencial o la de sus clientes en estos dispositivos. Más información en www.blackberry.com/balance.

Un comentario en «Novedades del BlackBerry Collaboration Forum en Colombia»

  • les agradeceria ponerme en contacto con uno de los señores Rafael Jimenez o Juan Cardona para tratar asunto impotante de desarrollo tecnologico, gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil