AplicacionesMundo

Club Penguin llega a los móviles con Puffle Launch

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), el mundo virtual infantil más popular, anunció que su primer juego para  iOS (sistema operativo móvil de Apple), Puffle Launch, se encuentra disponible en la tienda online de Apple. Ofrece un modo de juego dinámico y divertido en el que los jugadores deberán guiar a sus mascotas, los puffles, a través de una serie de niveles desafiantes.

Originalmente, Puffle Launch se lanzó en marzo de 2010, dentro un juego de  Club Penguin, y se convirtió rápidamente en un éxito. En la actualidad, más de 150.000 niños por día disfrutan de Puffle Launch en el mundo virtual.

Los puffles son las mascotas de los pingüinos en Club Penguin, y con el correr del tiempo se han ido consolidando como personajes muy interesantes. De hecho, se estima que se adopta un puffle por segundo en el mundo virtual, lo que da un resultado aproximado de 20 millones de puffles adoptados en 2011. En la aplicación Puffle Launch, los puffles ascienden hasta el cielo para vengarse del cangrejo que se ha robado todos los puffitos (tentempiés preferidos de los puffles).

“Los niños usan cada vez más la tecnología móvil y desean que Club Penguin los acompañe. Disney fue un pionero en materia de mundos virtuales y juegos sociales para niños; y ahora queremos que tengan la posibilidad de conectarse con sus amigos y con los distintos mundos virtuales desde cualquier lugar”, aseguró Lane Merrifield, co-fundador y Vicepresidente ejecutivo de Disney Online. “Ésta es la primera experiencia de Club Penguin en dispositivos móviles, pero estamos planeando proyectos muy interesantes que se irán revelando a lo largo del próximo año”, agregó.

Algunas de las principales características de Puffle Launch son:

  • 24 niveles a máxima velocidad: Consigan la mayor cantidad de cajas de alimento para puffles (puffitos), esquiven los distintos obstáculos que surjan en el camino, descubran todo tipo de sorpresas, y encuentren maravillosos premios al final de cada nivel.
  • Niveles maestros desafiantes: Luchen contra el cangrejo y su pinza mecánica, y enfrenten sus ágiles movimientos.
  • Controles fáciles de usar: Utilicen sus habilidades para perfeccionar sus movimientos a través del cielo, superando los distintos niveles.
  • Desbloqueo de nuevos modos de juego: Prueben los modos de juego Time Trial y Turbo, y vuelvan a jugar todos los niveles en Slo-Mo (cámara lenta).
  • Monedas virtuales para transferir: Coleccionen la mayor cantidad posible de cajas de alimento para puffles (puffitos) y ¡consigan monedas virtuales para transferir a la cuenta de su pingüino en www.clubpenguin.com/es

Además de la notoriedad que alcanzó con su mundo virtual, Club Penguin ha extendido los límites de su franquicia a través de una serie de diversos artículos, entre los que se incluye una exitosa línea de productos en 10 categorías mayores. La línea de productos Club Penguin está disponible en más de 25 países, e incluye libros, juguetes, juegos y videojuegos.

La aplicación Puffle Launch puede ser adquirida en la tienda online de Apple de iPhone, iPod touch o iPad.

Salir de la versión móvil