EquiposLanzamientos

Samsung Galaxy Note con lápiz S Pen

¿Inseguro entre comprar una tablet o un smartphone? Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy Note con Android 2.3 gingerbread, que viene a ocupar un nicho intermedio entre los smartphones convencionales y las tablets.

Cuenta con la primera pantalla HD Super AMOLED de 5,3 pulgadas en el mundo y un novedoso sistema S Pen desarrollado en conjunto con Wacom para la entrada de textos o dibujos. El S Pen permite tomar notas más rápido que con un teclado táctil con una experiencia muy similar a la de un lápiz real.

Para el aprovechamiento máximo del equipo, el Galaxy Note incluye aplicaciones exclusivas como la agenda S Planner y el S Memo, que permite insertar texto, dibujos, fotos e incluso notas de voz y música.

El equipo cuenta con un procesador Dual Core de 1,4 GHz y promete una velocidad de red de hasta 21 mbps. Tiene una memoria interna de 16 GB y slot microSD para hasta 32 GB. Tiene dos cámaras, la frontal de 2 MP y la trasera de 8 MP y grabación de video Full HD de 1080p.

Puedes conocer más de la Galaxy Note en el sitio web de Samsung http://www.samsung.com/es/microsite/galaxynote/que-es.html

Post patrocinado por Samsung.

Salir de la versión móvil