AplicacionesJuegosLanzamientos

Fifa 12 llega al Xperia Play

Sony Ericsson anunció un acuerdo exclusivo por tiempo limitado con EA Mobile™, una división de Electronic Arts Inc., la empresa de juegos móviles líder en el mundo, para ofrecer el esperado FIFA 12, de EA SPORTS™, en la plataforma Android. Optimizada para el primer smartphone del mundo certificado por PlayStation, el Xperia™ PLAY, la franquicia nº 1 del planeta estará disponible en el mes de noviembre.

Con una mayor facilidad de juego, comentarios auténticos, equipos actualizados de las mejores ligas del mundo y sistemas de reproducción de jugadas totalmente nuevos, FIFA 12 en el Xperia™ PLAY constituye la más avanzada experiencia futbolística para Android. La unidad dedicada a procesamiento de gráficos, la optimización de la memoria y la reproducción a 60 fps mejoran notablemente la experiencia de juego. El audio también se ha mejorado, tanto en lo que se refiere a comentarios como a la animación de las gradas.

“FIFA 12 será, sin duda, uno de los juegos más populares del año y los usuarios del Xperia™ PLAY serán capaces de dominarlo antes que cualquier otro usuario de Android”, comentó, Augusto Restrepo, Gerente General (e) Sony Ericsson Región Andina. “Otro hit para el catálogo de juegos del Xperia™ PLAY, FIFA 12 se adapta perfectamente al dispositivo y ofrece la mejor experiencia futbolística en Android”.

Con información de Sony Ericsson.

Salir de la versión móvil