AplicacionesLanzamientos

Cine Colombia para Nokia, nueva aplicación para amantes del cine

Nokia presenta la aplicación “Cine Colombia” para equipos N8, C7, E7 y C6-01  y próximamente para otras referencias para acompañar y ser la guía cinematográfica más completa de todos aquellos que disfrutan al máximo el séptimo arte.

Estar informado de los últimos estrenos de la pantalla gigante, trailers, actores, sinopsis, horarios  y próximos lanzamientos cinematográficos, es ahora posible desde los dispositivos móviles Nokia. “Cine Colombia” llega como una propuesta relevante para la mayoría de los colombianos, que trasladará los servicios virtuales tradicionales a la tecnología y capacidad de los equipos móviles Nokia.

Integrada al correo electrónico y a redes sociales como Facebook y Twitter, “Cine Colombia” permitirá a los usuarios compartir horarios, reseñas, estrenos y hasta recomendar películas a amigos y familiares.

Identificar las salas Cine Colombia de la ciudad a partir de la ubicación de cada usuario será otra de las virtudes que se podrán disfrutar con esta aplicación. El GPS de cualquiera de los equipos Nokia N8, C7, E7 y C6-01 podrá  ubicar de manera inmediata los teatros más cercanos y de esta manera facilitar la llegada al lugar.

Descargarla es muy fácil, solo hay que ingresar a la Tienda Nokia desde el siguiente link:  http://store.ovi.com/content/218062