AplicacionesLanzamientos

iTunes Store Colombia

Desde el 12 de diciembre ya es posible registrarse oficialmente y hacer compras de música, programas de televisión y películas como usuario de la iTunes Store en Colombia.

Anteriormente era necesario proporcionar una dirección en USA u otro de los países aprobados y hacer uso de tarjetas prepagadas y otros sistemas más engorrosos para hacer compras de música, películas y programas de TV en la tienda iTunes. Desde hoy, con una dirección en Colombia y una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express válida se puede hacer el registro.

¿Cómo acceder?

Si no tienes un usuario creado abre la aplicación iTunes y da clic a «crear cuenta…» en la pestaña Store. Llena tus datos personales y listo.

Si ya tenías un usuario creado con otra ubicación da clic en «conectarse» y luego da clic en «Tu cuenta» en la esquina superior derecha de iTunes. Ahí encontrarás un link para modificar el país o la región.

Ten en cuenta que es indispensable tener una tarjeta de crédito de las franquicias antes mencionadas, ya que por el momento PayPal o las tarjetas de regalo no están disponibles.

Se había anunciado que el lanzamiento de la tienda era el 8 de diciembre, pero sólo hasta el 12 empezó a funcionar con todas las funciones de compra, exceptuando series de televisión por el momento.

2 comentarios en «iTunes Store Colombia»

  • No entiendo la noticia, desde que el iPhone se empezó a vender oficialmente en Colombia (versión 3G creo), ya se podía crear cuentas con datos colombianos y TC colombianas. Precisamente las limitaciones de esas cuentas eran música, películas y TV. Asi que su noticia no tiene ningun sentido.

  • +1, esto se tiene desde hace mucho tiempo, pesne que era la compra de musica, FAIL

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil