EquiposLanzamientos

Motorola Solutions presenta el radio digital más delgado y liviano del mundo

Motorola Solutions anunció el lanzamiento de su serie de radios portátiles Serie SL, la más reciente incorporación a MOTOTRBO, su portafolio de soluciones de comunicaciones digitales de nivel profesional, capaz de cumplir con todo tipo de requerimientos para la incorporación de canales adicionales en un mismo espectro (narrowbanding).

MOTOTRBO ofrece una excelente calidad de voz, prolonga la vida útil de la batería, incrementa la capacidad y proporciona el programa para desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador.

La Serie SL está compuesta por el Radio Móvil Digital (DMR, por sus siglas en inglés) portátil más delgado y liviano en su clase a nivel mundial, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades comunicacionales de usuarios empresariales y ejecutivos en industrias tales como hotelería, servicios, seguridad y aerolíneas.

El diseño ultradelgado del radio, sumado a sus exclusivas funcionalidades, logra mejorar el nivel de profesionalismo y discreción, ayudando al usuario a mejorar el servicio de atención al cliente y acortar sus tiempos de respuesta.

Aspectos destacados de la Serie SL

  • Los dispositivos de la Serie SL cuentan con pantalla color resistente y de alta resolución, con fotosensor incorporado que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima independientemente de las condiciones de luz.
  • El radio cuenta con Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo, de modo tal que el usuario no pierda siquiera una llamada, por más ruidoso que sea el entorno donde se encuentra, ni moleste a otros en áreas silenciosas.
  • Audio Bluetooth integrado: permite que el usuario conecte accesorios de audio aptos para Bluetooth sin necesidad de conectar ningún adaptador externo. El radio también ofrece conectividad de datos Bluetooth para la transmisión inalámbrica de datos entre el radio y otros dispositivos, tales como lectores de códigos de barras, computadoras móviles o impresoras móviles.
  • La Serie SL admite la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria – aplicaciones tales como administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.
  • El radio también ofrece alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo.
  • Para ofrecer comunicaciones aún más flexibles y discretas, la Serie SL incluye un portafolio verdaderamente integral de auriculares, cargadores de una sola unidad/de unidades múltiples, y una flexible correa para manos o funda con clip giratorio para cinto para facilitar su portabilidad.