EquiposLanzamientos

Samsung lanza la tableta Galaxy Note de 10 pulgadas

En el Mobile World Congress, Samsung anunció el lanzamiento del GALAXY Note 10.1, el cual expande la experiencia del GALAXY Note en creatividad, productividad y aprendizaje.

Este tablet provee una funcionalidad multi-pantalla y un contenido de captura y creación ofrecido por el S- Pen que permite maximizar la eficiencia en el aprendizaje, el trabajo o tareas creativas. Esta característica de la visualización le permite al usuario hacer multi-tareas, revisando las páginas de Internet, videos, u otras aplicaciones, al mismo tiempo que escribe sus ideas.

GALAXY Note 10.1 incluye S-Note, una herramienta única y eficiente que le permite combinar notas o borradores en contenido web, imágenes y otros medios digitales dentro de su propio guión gráfico personalizado. Le brinda una nueva forma de crear historias, ya que S-Note provee varias plantillas listas para cumplir formatos de actas, recetas, tarjetas, agendas, revistas y más. También, las figuras geométricas dibujadas a mano pueden ser perfectamente digitalizadas usando la función Shape Match, la cual ayuda a crear bosquejos organizados de ideas y guiones gráficos.

Este producto genera una experiencia de aprendizaje extraordinaria; los estudiantes pueden observar un video en vivo, mientras escriben comentarios en el S-Note; investigar en Internet una conferencia mientras toman notas; o hasta leer un texto completo mientras se copia. Similar a Shape Match, la función Formula Match ayuda a corregir y digitalizar fórmulas a mano con el S-Pen, volviendo de esta manera el dispositivo una herramienta aún más poderosa.

Además, usando los motores de búsqueda de conocimiento integrado, los usuarios pueden rápidamente buscar y obtener información, fácilmente arrastrar y soltar las imágenes recortadas y el contenido dentro de S-Note sin la necesidad de cambiar pantallas.

Los usuarios pueden también disfrutar la experiencia de la edición de fotos y el dibujo al estilo PC con Adobe® Photoshop® Touch Adobe IdeasPhotoshop Touch, por su parte, deja a los usuarios transformar imágenes con las características de Core Photoshop combinando varias fotos en capas de imágenes, hacer ediciones populares, aplicar efectos profesionales y más. Adobe Ideas es una herramienta de dibujo fácil de usar que permite a los usuarios plasmar ideas en bocetos, escoger colores sorprendentes e importar imágenes. Ambas son especialmente optimizadas para S-Pen y están exclusivamente precargadas en Samsung GALAXY Note 10.1.

“GALAXY Note 10.1 toma la idea de productividad en un Note hacia un nivel completamente nuevo. Con una pantalla más grande, totalmente utilizable y con un desempeño superior, éste combina la intuición de la escritura con toda la versatilidad del contenido digital para generar mayor productividad a lo largo de toda la demanda de tareas en la vida cotidiana—ya sea trabajando, aprendiendo o simplemente creando sus propias historias,” afirmó JK Shin, Presidente de la División de Tecnología Inteligente y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con GALAXY Note 10.1 estamos demostrando el compromiso de Samsung con la necesidad de extender la categoría móvil y estamos trabajando con socios claves como Adobe para proveer experiencias extraordinarias para los usuarios, que les permitan ser más productivos, expresarse creativamente y tener otro toque de satisfacción en sus vidas”.

Asegurando el proceso de las multitareas y navegación en la web, el GALAXY Note 10.1 trabaja con AndroidTM 4.0 (Ice Cream Sandwich), con un procesador 1.4GHz dual-core y conectividad HSPA+. Su video en tiempo real y reproducción de video HD adiciona versatilidad al contenido del dispositivo.

El S-Pen del GALAXY Note 10.1, es la solución agregada en forma de pluma más avanzada del mercado, está completamente integrada dentro de las aplicaciones originales del dispositivo. Provee una mayor sensibilidad a la presión, precisión superior y control en la edición y escritura dando una experiencia análoga a la escritura con pluma sobre un dispositivo digital.

Salir de la versión móvil