EstadísticasLanzamientosMundo

29% de usuarios móviles está planeando comprar una iPad3

Según un estudio de InMobi, la mayor red de publicidad móvil en Estados Unidos, además el 44% de las personas encuestadas consideraría comprar la nueva versión de la tableta digital de Apple. Cabe anotar que, de este grupo, el 65% preferiría comprar un iPad o iPad2 si encuentran una buena oferta, con lo cual la empresa de la manzana seguiría creciendo en su participación en este mercado.

De acuerdo con la agencia PRNewswire, otros hallazgos que se destacan del estudio son:

  • 29% de los encuestados planea comprar iPad3, 54% de los cuales aún no usa ninguna tableta digital.
  • 50% de quienes quieren comprar un iPad3 están dispuestos a pagar más de US$500 por él. Sin embargo, si su precio supera los US$599, 57% de estas personas optaría por un modelo anterior.
  • 44% de los encuestados no considera comprar otra marca de tableta digital. Entre quienes considerarían otra marca, la Galaxy de Samsung toma el segundo lugar, con 27% de preferencia, seguida por la Kindle Fire de Amazon, con 14%.
  • Las características más apreciadas por los encuestados son un procesador más rápido (57%), seguido por mayor duración de la batería (47%), mayor resolución de la pantalla (46%) y conectividad 4G (43%).
  • 51% de los encuestados compraría el iPad3 para labores de entretenimiento, por encima de negocios o educación.

Vía empresas.it