Juegos

Juego oficial de Men In Black 3 gratis

Agentes, alienígenas y armas espaciales como el neuralizador o el famoso grillo escandaloso se toman los dispositivos móviles con el juego oficial de Hombres de Negro 3, la película de Columbia Pictures que llega hoy a los cines colombianos.

El nuevo título de Gameloft, producto de un acuerdo de licencia con Sony Pictures Consumer Products, Inc. sobre la franquicia de Men in Black™, permite a los jugadores ponerse a cargo de su propia agencia MIB y luchar contra una nueva amenaza extraterrestre liderada por el malvado Radiant.

Estamos encantados de llevar a los teléfonos y tabletas de los colombianos el juego oficial de una de las películas más esperadas del 2012”, afirma Alejandro Lombana, Country Manager de Gameloft para Colombia. “El nuevo título ofrece una versión más profunda y realista del universo y los personajes de la película y estamos seguros de que cautivará a jugadores y fanáticos de la saga por igual”.

En el juego oficial de Hombres de Negro 3 los usuarios deberán interactuar con diversos personajes y alienígenas del universo de la película y tendrán acceso a dispositivos y armas espaciales como el neuralizador, el desatomizador o el famoso grillo escandaloso. Además, la versión del juego para smartphones permite visitar las bases de sus amigos y asociarse con otros para derrotar a los enemigos más poderosos.

El juego para teléfonos Java ya está disponible en los portales de contenidos de Comcel, Tigo y Movistar y puede descargarse desde $3,600 enviando un mensaje de texto con la palabra “HOMBRES” al 6399. Además, los usuarios Tigo que lo descarguen hasta el 30 de junio participarán en el sorteo de un PlayStation 3.

La versión del juego para smartphones y tabletas es de descarga gratuita y está disponible en el portal de juegos HD de Comcel, para teléfonos Android, y en iTunes, para iPhone y iPad.

Así es el juego oficial de Hombres de Negro 3

  • Fiel adaptación de una de las películas más divertidas del 2012, Hombres de Negro 3, en juego de acción.
  • Accede a un gran número de armas MIB y dispositivos especiales como el famoso grillo escandaloso.
  • Enfréntate a decenas de alienígenas fielmente inspirados en el universo de la película.
  • Todo lo mejor de MIB con viajes en el tiempo, humor y la oportunidad de usar sus armas espaciales.
  • Si tienes un teléfono que soporte aplicaciones Java, pelea por multitud de ubicaciones diferentes de la película, ya sea en el presente o en 1969 y explora 8 niveles que incluyen: Manhattan, Coney Island, Cabo Cañaveral y la sede de los MIB.
  • Si tienes un smartphone o tableta, monta y gestiona tu propia agencia MIB, entrena a los agentes y mándalos a realizar misiones. Visita las bases de tus amigos y asóciate para derrotar a los aliens más poderosos.
Salir de la versión móvil