Juegos

Fashion Icon, un juego para adictas a la moda

Una desconocida llega a París para abrirse camino en el lujoso mundo de la moda, de las compras caras y los artículos exclusivos, pero antes tendrá que explorar la ciudad, relacionarse con celebridades y crear los mejores conjuntos para alucinar a la gente y lograr que todo el mundo hable de su nuevo blog de moda. Esta es la historia de Fashion Icon, el más reciente título de Gameloft para iPhone, iPad y Android, dedicado a las fanáticas de la moda y las últimas tendencias.

En Fashion Icon, las jugadoras deberán adoptar el papel de una mujer que acaba de aterrizar en París dispuesta a revolucionar el mundo de la moda, para lo cual deberá llenar su armario con prendas alucinantes y diseñar un blog virtual para promover y criticar los últimos estilos. La aventura comienza con la creación de un avatar único con multitud de opciones para el pelo, la piel, los ojos y el atuendo inicial. Con el personaje listo, es momento de salir de compras  y visitar las mejores tiendas parisinas, distribuidas en 3 zonas de la ciudad que incluyen el Quartier Latin, Avenue Montaigne y Le Marais. Cada tienda tienda un estilo único y cientos de prendas para elegir.

A medida que avanza la historia, el blog virtual atraerá todas las miradas y empezarán a llover invitaciones a desfiles de moda y fiestas exclusivas donde las jugadoras deberán interactuar con decenas de personajes inspirados en famosos de la vida real y enfrentar a sus rivales en importantes batallas de estilo sobre la pasarela. Además, el nuevo título permite compartir los logros en Facebook y seguir los blogs de moda de otras jugadoras.

Fashion Icon ya está disponible para iPhone y iPad y puede descargarse gratis desde el AppStore. La versión para Android llegará en los próximos días.

Un mundo de moda y estilo

  • Vive París. Satisface tus deseos de compras en las tiendas parisinas más exclusivas, todas con prendas fabulosas. Visita 23 ubicaciones en 3 zonas distintas de la ciudad: Quartier Latin, Avenue Montaigne y Le Marais.
  • Vístete a la moda. Elige entre miles de posibilidades para el pelo, la piel, los ojos y mucho más. Además, pruébate y compra más de 1000 prendas distribuidas en tiendas por toda la ciudad.
  • Construye tu historia. Atraviesa un drama constante en esta historia llena de intriga, chismes y escándalos. Muestra tu vestuario en diversas misiones de moda, relaciónate para conseguir nuevos contactos, ¡y quizá encuentres el amor! Conoce decenas de personajes interesantes inspirados en famosos de la vida real.
  • Diseña tu blog y domina la moda. Controla tu propio blog virtual: diséñalo como tú quieras para atraer visitas y consigue contactos para asistir a eventos exclusivos y derrotar a tus rivales en batallas de estilo. Comparte tus logros en Facebook y sigue los blogs de tus amigas!