Equipos

OfficeJet PRO 8600 e-All-in-One, impresora ideal para Pymes

HP anunció la llegada de la Impresora OfficeJet PRO 8600 e-All-in-One al mercado colombiano, una impresora inalámbrica ideal para las pequeñas y medianas empresas.

La OfficeJet PRO 8600 e-All-in-One brinda impresiones a color de calidad profesional con hasta un 50% en ahorro en comparación con impresoras láser.  La versatilidad es la característica principal de la nueva Officejet PRO 8600 al destacarse el alimentador automático de papel de 50 unidades para imprimir, escanear o hacer copias de doble cara sin bordes, a un costo por página 50% menor que las impresoras láser.

Adicionalmente provee al usuario la facilidad de imprimir documentos desde un USB o tarjeta de memoria gracias a su pantalla táctil de 4.3in (10.92cm), la cual brinda acceso instantáneo a los cuatro modos de trabajo: impresora, escáner de documentos tamaño oficio, copiadora y fax.

La tinta HP Officejet permite imprimir documentos con calidad profesional resistentes al agua y que además se pueden archivar por décadas manteniendo en los documentos la nitidez y la calidad de color.

Empresas más productivas y eficaces al potenciar la herramienta HP ePrint que permite imprimir en cualquier lugar desde dispositivos móviles.

El cuidado del medio ambiente es una preocupación para HP, por eso la nueva HP Officejet 8600 consume 50% menos de energía y utiliza 70% menos de provisiones que las impresoras láser. Además al imprimir por ambas caras hay un ahorro significativo en consumo de papel y reciclar los cartuchos con el programa HP Planet Partners..

Salir de la versión móvil