Lanzamientos

Nuevos tablets Breeze con Android Ice Cream Sandwich

AOC expande su línea de tablets Breeze™ con nuevos modelos de 7, 8 y 9 pulgadas de tamaño de pantalla y equipados con el avanzado sistema operativo Android 4.x (Ice Cream Sandwich). Con esta amplia gama de tablets, la empresa se dispone a cubrir las distintas necesidades y los diversos gustos de los consumidores ofreciendo algo para cada uno.

Los nuevos modelos incluyen el MW0711, MW0821+ y MW0922. Cada uno presenta la ventaja de contar con el nuevo sistema operativo Android 4.x, mejor conocido como Ice Cream Sandwich, creado especialmente para los tablets, el cual ofrece  una interfaz de usuario limpia y moderna para este tipo de formato. También vienen con una pantalla multitáctil capacitiva y un diseño ligero para una mayor portabilidad.

A continuación le presentamos los nuevos tablets Breeze™ para que usted pueda ir escogiendo el suyo.

El tablet Breeze™ MW0922, ideal para profesionales  

El nuevo tablet  Breeze™ MW0922 (G9) es ideal para los profesionales móviles ya que les ofrece una mayor flexibilidad. La conectividad optimizada les permite a los profesionales navegar sin límites a través de Wi-Fi y conectarse a múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth. Esta conectividad permite convertir la tablet en una estación de trabajo, debido a  que se puede conectar fácilmente a un teclado y a un mouse inalámbrico, y disfrutar de imágenes más grandes conectando un monitor externo a través de la salida HDMI.

El Breeze™ G9 cuenta con una cámara trasera de 5MP equipada con autofocus y zoom y una cámara frontal  para hacer video conferencias en tiempo real, cara a cara, o grabar videos instantáneos.

Los tiempos de espera en el aeropuerto pueden ser más amenos si se cuenta con un libro electrónico y se disfruta de una buena lectura en una pantalla más grande y nítida de gran resolución. También se pueden leer correos electrónicos o descargar los juegos y aplicaciones más populares del momento.

El Breeze™ G9 se destaca por su alto nivel de rendimiento. Este tablet cuenta con múltiples puertos y entradas para una mejor portabilidad y experiencia de usuario. Viene con un puerto USB 2.0 a través del cual se pueden acceder a los archivos almacenados en la memoria USB sin necesidad de descargarlos en el tablet. Cuenta con 16 GB de memoria interna y la posibilita de expansión microSD de hasta 32 GB, para almacenar sus fotos o videos favoritos.

El Breeze™ MW0821+ es Ideal para jóvenes estudiantes, es perfecto para ver películas, escuchar música y leer libros

El Breeze™ MW0821+ (G8) es multifuncional y perfecto tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Este tablet  ofrece conectividad Bluetooth y  Wi-Fi permitiendo acceso inmediato a Internet para que sus usuarios estén siempre conectados a sus páginas Web favoritas. La tecnología Bluetooth 2.1, por otro lado, facilita la conexión inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como teclados, audífonos, y teléfonos celulares, entre otros.

Su tamaño de pantalla de 8 pulgadas y relación de aspecto 16:9 permite ver películas en todo su esplendor en cualquier lugar. Para ver videos a gran escala también se puede conectar a un televisor

o monitor HDMI.

Con dos cámaras integradas, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles, el nuevo Breeze™ MW0821+ es perfecto para tomar fotos o grabar videos en los momentos más especiales. Este tablet viene precargado con aplicaciones muy útiles tales como el navegador de la Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de video y  audio, navegador de fotos, y provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles por Internet.

El Breeze™ G8 reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. Equipado con un puerto USB 2.0 y ranura para tarjeta MicroSD, este dispositivo facilita el acceso a sus archivos y permite expandir la capacidad de almacenaje hasta 32GB.

El Breeze™ MW0711 es el ideal para niños y adolescentes

Su diseño ligero y compacto hace del Breeze™ MW0711 (G7) un dispositivo ultra-portátil. Es tan pequeño que se puede sostener en la mano o colocarlo en un bolsillo. Este es el modelo más chico y asequible de la línea Breeze™, perfecto para adolescentes y niños deseosos de tener un tablet.

El Breeze™ G7 ofrece conexión inalámbrica a Internet a través de Wi-Fi para una mayor comodidad de sus usuarios. Podrás ver videos de YouTube con toda la calidad a través de una pantalla nítida con excelente sonido de altavoces integrados.

La cámara frontal y el micrófono integrado del G7 permiten realizar video chats con amigos y familiares o tomar y compartir divertidos autorretratos. La diversión estará siempre presente con un fácil acceso a las páginas de redes sociales más populares del momento como Facebook y Twitter.

Esta nueva tablet brinda a los usuarios todas los beneficios del sistema operativo Android, incluyendo acceso a descargar un sin número de juegos y aplicaciones para personalizar y optimizar la tablet al estilo de cada uno, convirtiendo e G7 en el pasatiempo favorito y desde su diminuta pantalla se podrá sentir la adrenalina de una carrera de autos o disputar un partido de ajedrez con los amigos.

Las grandes ventajas del Breeze™ MW0711 son su avanzado sistema operativo y su tamaño. Este tablet es 75% más liviano que un iPad 2 y  8% más liviano que otros tablets de 7 pulgadas de la competencia. Sin embargo, a pesar de su delgada figura, no deja de ser resistente y de muy potente desempeño.

Para más información sobre la línea de tablets Breeze™ visite: www.breezetablet.com

Con información de AOC.

Salir de la versión móvil