Aplicaciones

Nueva aplicación para captura de datos desde smartphones y tablets

Lexmark International presentó Lexmark Mobile Capture, una aplicación para smartphones y tablets que permite capturar datos en el contexto de un proceso de negocios, desde prácticamente cualquier lugar. Con ella, un amplio rango de sectores verticales incluyendo bancos y finanzas, gobierno, educación, manufactura y salud, pueden optimizar y simplificar sus procesos de negocios.

Al capturar información desde el mismo punto donde se originan los procesos de negocios y enviarla hacia las aplicaciones empresariales, las compañías elevan su desempeño, aceleran sus procesos y transacciones, y simplifican los pasos, lo

que se traduce en un mejor servicio y eficiencia.

Lexmark Mobile Capture es una app gratuita, disponible para dispositivos Apple iPhone, Apple iPad y Android, que viene con dos soluciones precargadas; la primera permite capturar un documento, convertirlo en un archivo PDF y enviarlo a los sistemas empresariales con información adicional. La segunda solución permite capturar una imagen y cargarla a una cuenta de Google Docs para su posterior utilización.

La nueva app de Lexmark incluye –a manera de demostración- varios ejemplos de soluciones que pueden implementarse fácilmente en la empresa y permiten simplificar y acelerar uno o varios procesos de negocios.

 

Salir de la versión móvil