Aplicaciones

La aplicación de Zara se luce en la pasarela de los smartphones y tablets Samsung

Samsung Electronics lanzó hoy la aplicación Zara Fashion, en conjunto con los desarrolladores del Grupo Inditex. Ahora, los amantes de la moda podrán revisar las prendas de temporada, comprarlas inmediatamente y recibir asistencia del equipo de Zara si así lo requieren, a través de sus dispositivos Samsung con plataforma Android.

“Estamos emocionados de poder incluir dentro de las Apps de Samsung a la casa de moda de prestigio internacional Zara. La aplicación ofrece una experiencia con estilo que será del agrado de nuestros usuarios, al permitirles disfrutar sin esfuerzo de todo lo que Zara les ofrece. Los 'fashionistas' podrán planear el atuendo perfecto desde su smartphone o tableta Samsung,” dice Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

La aplicación de Zara se puede descargar gratis y de forma exclusiva desde la tienda Samsung

Apps en cualquier smartphone o tableta Samsung que cuente con tecnología Android, durante los próximos seis meses. A través de una presentación elegante, el programa permite navegar y ver las colecciones de Mujer, TRF, Hombre y Niños. Próximamente hacer pedidos desde allí no podrá ser más sencillo, gracias a que los usuarios cuentan con una interfaz intuitiva para ingresar el pago y los detalles de envío fácilmente. Todo esto se complementará con un servicio de atención al cliente integral, desde el cual los usuarios pueden monitorear sus

pedidos y ponerse en contacto con Zara para recibir mayor asistencia.

Adicionalmente, la app de Zara contiene una función que les permite a los compradores usar sus dispositivos móviles para escanear los códigos de barra de los artículos de la tienda, lo cual es ideal cuando la tienda no tiene la talla o el color que ellos quieren. Y con las últimas ofertas integradas, la guía del directorio de almacenes asegura que los clientes encuentren y ubiquen la tienda más cercana.

La aplicación de Zara ya está disponible para que los usuarios de dispositivos Samsung lo descarguen en más de 50 países, incluyendo Colombia.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil