EquiposLanzamientos

Ya está disponible en Colombia el BlackBerry Z10

Bogotá, Colombia – BlackBerry® presentó  hoy el smartphone totalmente táctil BlackBerry® Z10, impulsado por la plataforma rediseñada, redefinida y reinventada BlackBerry® 10. El nuevo BlackBerry Z10 le ofrece una experiencia más rápida, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas utilizado antes, y está disponible en tiendas autorizadas y socios operadores en Colombia en el mes de abril.

“Estamos muy emocionados de lanzar el nuevo smartphone BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10 en Colombia,” dijo Wes Nicol, Director Regional para Latinoamérica de BlackBerry. “BlackBerry 10 ofrece a los clientes una nueva experiencia de cómputo móvil que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerlo en movimiento.”

Aspectos Destacados de BlackBerry 10

BlackBerry 10 es una robusta y confiable plataforma que es fluida y flexible. Cuenta con un moderno diseño y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible. Está diseñada para apoyar, aprender y adaptarse a tu forma de trabajar y a compartir con características tales como:

  • La posibilidad siempre presente de BlackBerry® Hub, un lugar único para gestionar todas tus conversaciones, tu correo electrónico personal o de la oficina, los mensajes BBM™, las actualizaciones o notificaciones de medios sociales, y la capacidad de “dar un vistazo” en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, para que siempre estés a solo un toque de distancia de lo que te importa.
  • BlackBerry® Flow, donde se destaca la experiencia de BlackBerry 10 al permitir que las funciones y aplicaciones fluyan juntas sin problemas, lo que ayuda a completar las tareas sin esfuerzo y de manera eficiente. Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante a una reunión para ver su último tweet o su perfil de LinkedIn. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, y compartirla al instante con tus contactos.
  • Un teclado que entiende y se adapta a ti, que aprende las palabras que más utilizas y cómo las utilizas, para que puedas escribir más rápido y con mayor precisión.
  • BBM (BlackBerry® Messenger), que te permite compartir en un instante con las personas que te interesan. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, e introduce la posibilidad de compartir tu pantalla con otro contacto de BlackBerry 10.
  • Tecnología BlackBerry® Balance™, que separa y asegura las aplicaciones y datos de oficina del contenido personal en los dispositivos BlackBerry.
  • Time Shift, una asombrosa función de la cámara que te permite capturar una foto en grupo en la que todos están sonriendo con los ojos bien abiertos. Story Maker, que te permite juntar una colección de fotos y videos, con música y efectos, para producir una película de alta definición que puedes compartir instantáneamente.
  • El nuevo navegador BlackBerry 10 que es increíblemente rápido y fija una referencia en la industria para soporte HTML5 en smartphones. El desplazamiento y el zoom son fluidos y sensibles. El navegador incluye muchas características avanzadas, soporta múltiples pestañas, te permite navegar de forma privada, incluye un modo de lectura, y se integra con la plataforma para compartir contenidos fácilmente.
  • BlackBerry® Remember, que combina notas, tareas y mucho más en una experiencia única. Te ayuda a organizar y gestionar la información en tu smartphone entorno a proyectos o ideas, para permitirte recopilar contenidos tales como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, para luego –como si fuera una lista de tareas- permitirte crear tareas, asignar fechas de vencimiento y seguir su progreso. Si tu smartphone BlackBerry 10 está configurado con una cuenta de oficina, tus tareas de  Microsoft® Outlook® Tasks serán sincronizadas automáticamente de forma inalámbrica con BlackBerry Remember. Si has configurado una cuenta de Evernote con tu smartphone, BlackBerry Remember se sincronizará también con los libros de Evernote.
  • Tecnología BlackBerry® Safeguard que te ayuda a proteger lo que es importante para ti y para la empresa que trabajas.
  • Soporte integrado para Microsoft Exchange ActiveSync® con el cual tu smartphone BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 puede ser fácilmente conectado y gestionado como otros dispositivos ActiveSync en la empresa, o activar BlackBerry® Enterprise Service 10 para obtener acceso a email, aplicaciones y datos “detrás del firewall”, y beneficiarte de la seguridad y otras características de administración móvil empresarial.
  • La tienda BlackBerry® World™ que ahora incluye 100,000 aplicaciones BlackBerry 10. Además, las apps Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare para BlackBerry 10 están preinstaladas, y los clientes de BlackBerry 10 tendrán acceso a las aplicaciones más importantes de todo el mundo.

BlackBerry Z10

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es elegante y distintivos, y el más rápido y avanzado smartphone BlackBerry existente. Cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria que soporta tarjetas hasta de 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Incorpora un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuentan con una batería extraíble.

Para mayor información sobre el nuevo BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10, por favor, visite: www.blackberry.com/blackberry10

Precio y Disponibilidad

El BlackBerry Z10 estará disponible en las tiendas autorizadas y socios operadores en Colombia en Abril, Los precios serán anunciados por los socios operadores y tiendas autorizadas.

zp8497586rq
zp8497586rq
Salir de la versión móvil