EquiposLanzamientos

Samsung Colombia presenta su nueva nevera No Frost

Samsung presentó su nueva nevera No Frost, la única en el mercado en ofrecer 10 años de garantía en el compresor ahorrador de energía Digital Inverter. Diseñada para todos aquellos que buscan eficiencia y calidad, este refrigerador incorpora tecnologías e innovaciones que reafirman el compromiso de Samsung en ofrecer productos innovadores de gran durabilidad y acordes con las necesidades de los consumidores.

“La nevera es el corazón de la cocina y los consumidores buscan refrigeración de alta calidad”, afirma Guillermo Fernández, Gerente de Mercadeo de la División de Línea Blanca de Samsung Colombia. “En Samsung, nos preocupamos por entregar soluciones que cubren aquello que los consumidores exigen, al tiempo que excedemos sus expectativas. Es por ello que nuestra nueva nevera No Frost ofrece tecnologías únicas inteligentes y un diseño más sofisticado a precios increíbles”, concluye Fernández.

Compresor Digital Inverter para máximo ahorro de energía

Su exclusivo compresor Digital Inverter mejora la eficiencia energética y el rendimiento de la refrigeración mediante su ajuste automático de cinco velocidades, que cambia dependiendo de las demandas de refrigeración. El compresor reacciona rápidamente para proporcionar aire frío cuando se necesite, con lo cual reduce el consumo innecesario de energía. Y a diferencia de otros modelos, este compresor funciona sin problemas en la noche con un nivel de ruido muy bajo. Con estas cualidades en su compresor, la No Frost cumple la promesa de 10 años de garantía al comprador, quien busca productos duraderos, de gran diseño y de alta tecnología para su hogar.

Los usuarios podrán encontrar la nueva nevera No Frost de Samung en los principales hipermercados del país. Los precios van desde $1’049.000 hasta $1’549.000.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil