EmpresarialLanzamientosSeguridadServicios

Norton presenta en Colombia una nueva red social para sus socios

Norton by Symantec lanzó el nuevo Norton Partner Portal, su nueva web exclusiva para que sus socios obtengan una ventaja competitiva, aumenten el margen y los beneficios y se acerquen más a sus clientes para convertirse en marco de referencia.

Con la creciente demanda del catálogo de productos de la empresa en todo el país, Norton se ha propuesto ofrecer a sus socios un nuevo conjunto de herramientas dinámicas, que incluyan datos de ventas, marketing e información técnica alojada en el portal. El único requisito para formar parte de este portal es ser distribuidor activo identificado como cliente de los principales mayoristas de Norton en Colombia.

Norton Partner Portal está diseñado como una red social (Facebook) orientada a los distribuidores para compartir contenido y actualizaciones, así como para apoyar el crecimiento de negocio a través de una navegación sencilla y el empleo de herramientas sociales. Dependiendo de los méritos del distribuidor (compras especiales, inscripciones a capacitaciones, compromiso con mayoristas, lanzamiento de nuevos productos, etc.) pueden acceder a promociones especiales, rebates, descargas de cursos en línea, entre otros.

A través del Portal de Socios de Norton se pueden encontrar:

  • NortonSocial. Herramienta de marketing gratuita que permite a los distribuidores recibir y compartir noticias de Norton a través de sus propias redes sociales. La nueva aplicación facilita la consulta de grandes volúmenes de información, ya que con tan sólo tres clics los usuarios podrán recibir las noticias que les interesan, editar el contenido y compartirlo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook o LinkedIn.
  • Norton ChannelNews. Proporciona a cada distribuidor la libertad de manejar la información y crear su propio canal de noticias, incluyendo la información más relevante y las noticias de actualidad.

“Norton Partner Portal será un apoyo real y efectivo para las ventas de los partners y un diferenciador al momento de obtener todos los beneficios”, aseguró Gonzalo Erroz, Gerente Regional para OLAM de Norton Symantec.

Dentro de los beneficios que se pueden obtener al formar parte del Norton Partner Portal son:

  • Acceso fácil a todos los recursos para proporcionar soporte antes y después en el Norton Partner Portal.
  • Entrenamiento online para identificar mejor las necesidades y proporcionar respuestas. Con una gran variedad de Certificados obtenidos al tomar los diferentes cursos y capacitaciones que el portal le ofrece a los socios como son: Riesgos en Internet; ¿Qué es Norton?; Aplicaciones Norton; Family Online; Norton Mobile Security.
  • Libre acceso a la Librería de Recursos de Norton con todo el material de mercadotecnia para la distribución de los productos más vendidos de Norton como son Norton 360 y Norton Antivirus; así como los enfocados a los gadgets (Tabletas, Smartphones).

Para registrarse visita la página Norton Partner Portal.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil