EventosLanzamientosMarketing

Pedro se ganó el viaje al espacio de KLM

KLM realizó en días pasados un espectacular concurso: el lanzamiento de una campaña promocional para sus clientes “Reclame su lugar en el espacio” para apoyar el proyecto ”Space Expedition Corporation”, un proyecto espacial revolucionario que lanzará el primer viaje espacial comercial desde Curaçao el 1 de enero de 2014.

La campaña, lanzada en www.klm.com/space, ofrecía a los participantes la oportunidad de ganar un viaje espacial a la vez que manifiesta el espíritu pionero y emprendedor de KLM.

El 22 de abril, KLM lanzó un globo especial a gran altitud en el desierto de Nevada en los Estados Unidos. El globo llevaba cámaras fotográficas y un GPS para controlar y seguir su progreso exacto en el espacio. A medida que el globo se acercaba al espacio, se expandía y finalmente explotaba, con lo que su carga regresaba a la tierra en un paracaídas.

El concursante podía predecir a través de la web cuál es el punto más alto que alcanzará. La persona que hciera la predicción más exacta de este lugar en el espacio ganaría un vuelo para dos personas a Curaçao, una estancia en uno de los hoteles de lujo de Curaçao y un vuelo espacial único para una persona a bordo la nave espacial el SXC Lynx.

Con esta campaña, KLM apoya a SXC en la búsqueda de una forma de hacer asequible el espacio de una manera responsable y sostenible a la vez que promociona las nuevas tecnologías.

KLM está muy presente en internet especialmente en las distintas redes sociales, a través de las cuales lanza promociones y animaciones e informa regularmente. Actualmente, KLM cuenta con más de tres millones de seguidores en Facebook.

zp8497586rq