EquiposLanzamientos

Samsung presenta en Colombia las nuevas integrantes de la familia ‘Smart Cameras’

Samsung lanzó en Colombia sus nuevas Samsung Smart Cameras 2.0, especialmente pensadas para quienes buscan obtener fotografías de calidad superior, procesos simples a la hora de compartir y equipos de fácil manejo con un diseño moderno y ligero.

La nueva línea de cámaras ‘Smart’ se diferencia de otras en el mercado por ofrecer funciones realmente inteligentes que mejoran la experiencia del usuario. Con tan solo oprimir el botón Direct Link, los usuarios pueden compartir instantáneamente fotografías y videos con sus amigos o familiares, al enviar los archivos a sus smartphones, Smart TV´s, tablets o, si lo quieren, a todas sus redes sociales. Y con la función Auto Backup podrán crear copias de seguridad de las fotos y videos que han capturado, transfiriendo estos archivos automáticamente y en forma inalámbrica a su computador o a la ‘nube’.

“Como pioneros y líderes de la línea de productos ‘Smart’, nos hemos esforzado por entregar dispositivos con características únicas y futuristas capaces de sobrepasar las expectativas de nuestros usuarios y mejorar sustancialmente sus estilos de vida. Desde el 2012, con nuestra familia de cámaras inteligentes hemos permitido a los consumidores compartir al instante sus momentos más importantes, gracias a la con

ectividad Wi-Fi con la que cuentan. Hoy estamos orgullosos de traer al mercado colombiano la nueva línea 2013: Samsung Smart Camera 2.0, integrada por equipos que conservan estas mismas características de conectividad y que ahora ofrecen procesos más fáciles para editar, conectarse y compartir, funciones Smart mejoradas y calidad de imagen excepcional, en diseños livianos y portátiles”, afirmó Mauricio Muñoz, Director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Estas cámaras cuentan con hasta 20,3 MP, 21x de zoom óptico y la posibilidad de grabar videos en alta resolución (1.920 x 1.080 píxeles). Además, su pantalla hVGA de 3.0 pulgadas ofrece una interfaz táctil desde la cual se puede escribir direcciones de correo o editar de manera sencilla cualquier fotografía. Y su sensor CMOS BSI (Back Side Illuminated) permite tomar fotografías en condiciones de poca luz.

A esto se suman varias opciones de edición que permiten modificar las fotografías rápidamente para capturar el momento de la mejor manera posible. Smart Mode (Modo Inteligente) brinda diversos modos especiales donde el usuario puede jugar con los colores, los movimientos y el brillo para obtener fotos únicas. Así mismo, la función Best Face (Mejor Rostro) reemplaza cualquier rostro que aparezca en la foto por una que se haya tomado en un mejor momento.

Las nuevas cámaras también cuentan con una apariencia clásica y toques de elegancia moderna, en colores blanco, negro cobalto, rojo, gris metal y rojo. Además su tamaño ofrece una portabilidad increíble. Los modelos que integran está nueva línea son: WB250F, WB30F, ST150F Y DV150X con precios que van desde $329.000 hasta $599.900.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil