Lanzamientos

Grupo Éxito lanza servicio Móvil Éxito

El Grupo Éxito ofrece un servicio de telefonía móvil, Móvil Éxito, enfocado a sus clientes, quienes ahora podrán disfrutar las ventajas de incluir en sus compras productos de telefonía de la marca y convertirlos en ahorros y beneficios dentro de su canasta básica, al poder redimir puntos por minutos u otros productos de telefonía de Móvil Éxito.

De esta manera seguimos cumpliendo con nuestra misión de trabajar para que el cliente disfrute de múltiples beneficios y tenga razones permanentes para regresar a nuestras tiendas. Nosotros  entregamos un valor agregado único y novedoso en el sector, con nuestro sello de un buen servicio”, destacó el Presidente Director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno.

Desde el 15 de mayo se comenzarán a vender, activar y recargar las tarjetas SIM Móvil Éxito en las cinco principales ciudades del país: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín. Después del primer mes se comenzará a llegar paulati

namente con las SIM Móvil Éxito a los más de 80 municipios donde el Grupo Éxito tiene presencia con las marcas Éxito, Carulla y Surtimax.

La cobertura de los servicios de voz y datos será nacional. La compra y recargas de las tarjetas SIM Móvil Éxito podrán realizarse en los puestos de pago de todos almacenes del Grupo Éxito del país, además de otros distribuidores de recarga.

“Queremos dirigirnos a nuestros actuales y futuros clientes y su núcleo familiar, quienes verán los beneficios de incluir en sus compras en Éxito, Carulla y Surtimax, este nuevo servicio de telefonía móvil. Para quienes aún no hacen parte de nuestra comunidad, Móvil Éxito es una invitación a unirse y disfrutar de una opción innovadora”, señaló el Presidente Director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno.

Los clientes del Grupo Éxito podrán aprovechar la portabilidad numérica existente en el país y trasladarse a Móvil Éxito con su número de celular actual.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil