EquiposLanzamientos

El Samsung GALAXY S4 ya está en Colombia

Samsung Electronics se complace en presentar en Colombia el GALAXY S4, el smartphone de última generación diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días. Este equipo, que inició ventas a nivel mundial el pasado 27 de abril, estará disponible a partir de hoy en los principales operadores del país.

«El GALAXY S4 mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil», afirmó JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. «Realmente, agradecemos los elogios que hemos recibido de parte de los consumidores globales y estamos encantados de traer a Colombia un teléfono tan esperado”.

Por su parte, Luis Fernando García, Director de la División Mobile de Samsung Colombia, aseguró que el GALAXY S4 “ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación, y que Samsung se ha reinventado para introducir al mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este será el teléfono que esperaban los colombianos y que con él, marcaremos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

Tras la presentación inicial del producto en el Unpacked Event en Nueva York, el Samsung GALAXY S4 realizará una gira por las principales ciudades del mundo. Este World Tour ofrecerá a los aficionados la oportunidad de experimentar de primera mano lo que brinda este nuevo dispositivo, y de informarse sobre todo lo que sucederá en el país con su llegada.

1.- Acerca del Samsung GALAXY S4.

Momentos significativos , entregando una mejor experiencia

Una vida plena está llena de momentos significativos y el GALAXY S4 es capaz de capturarlos para que puedan ser compartidos con amigos y familiares. Este dispositivo tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED, capaz de mostrar como ningún otro las imágenes de esos instantes especiales. Además, su tamaño de 5 pulgadas y 441ppi  asegurará una impresionante calidad de visualización.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles y Flash LED, el GALAXY S4 permite a los usuarios tomar  fotografías diferentes y emocionantes. La función “Dual Shot” permite la captura de fotografías simultáneas, tanto con la cámara trasera, como con la frontal. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como los modos de disparo excepcionales con los que cuenta. Por su parte, “Drama Shot” da la opción de tomar una ráfaga de fotografías de cualquier objeto en movimiento para luego unirlas en una sola toma; “Sound & Shot” almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados exactamente como ocurrieron y “Animated Photo” es la función ideal para que el usuario pueda tomar una serie de fotos y seleccionar una parte de la imagen para que se mueva mientras que el resto permanece quieto.

Conexiones verdaderas, acercando a las personas.

El Samsung GALAXY S4 entiende el valor de las relaciones, por lo que nos ayuda a establecer verdaderas conexiones con amigos y familiares, independientemente del lugar en donde se encuentren. Más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por su usuario, el GALAXY S4 permite compartir fácilmente y experimentar muchos de los placeres de la vida en compañía de los seres queridos.

“Group Play

” ofrece a los usuarios disfrutar de música, fotos, videos,  documentos y juegos con quienes los rodean, sin necesidad de una conexión Wi-Fi o señal de celular. Pueden conectarse con otras personas para compartir, jugar y crear contenido juntos al instante. Con “Share Music” se reproducirá  la misma canción en múltiples teléfonos de manera sincronizada, para crear un ambiente de  fiesta.

Menor  esfuerzo – Simplificando procesos.

El GALAXY S4 es lo suficientemente inteligente como para detectar tu cara, voz y movimientos y controlar  la pantalla sin necesidad de tocarla. Ofrece la ejecución de tareas sin esfuerzo alguno, facilitando la vida y evitando cualquier complicación.

“Air Gesture” permite, por ejemplo, cambiar la canción que se escucha con solo un movimiento de la mano sin necesidad de tocar la pantalla. “Air View”, por su parte, muestra una vista previa de fotos y correos electrónicos tan solo señalándolos con el dedo.

“Smart Pause”  es capaz de reconocer cuando estés viendo un video. Si retiras la vista de la pantalla el contenido se detendrá y cuando vuelvas a mirarlo, se activará nuevamente.

Vivir plenamente – Cuidando de tu salud y tu calidad de vida.

El GALAXY S4  protege la vida del usuario, gracias al nuevo software “S Health”  que contiene información sobre salud y bienestar. La combinación de sensores incorporados en el dispositivo, monitorean de manera sistemática y automática salud, alimentación, ejercicios,  sueño y mucho más, para mejorar la calidad de vida y ayudar a mantenerse en forma y saludable.

Además de monitorear, “Adapt Display” proporciona una óptima experiencia de visualización personalizada para cada tipo de archivo o aplicación, y “Adapt Sound” ofrece el tipo y nivel óptimo de sonido para cada usuario.

2) Acerca de los Contenidos y Servicios.

“Samsung Hub” será la puerta de entrada para cinco servicios de contenido de Samsung, lo que hace que sea muy fácil y cómodo de usar. Podrás navegar a través de una variedad de contenidos desplazándote por múltiples paneles, así como comprar y administrar contenidos de manera muy fácil desde una única cuenta de Samsung. Cuenta con un buscador integrado – al buscar una palabra clave, los resultados mostrarán el contenido relacionado que proviene de los cinco servicios.

“WatchON” es el último descubrimiento de Samsung en materia de servicios de películas y videos, destinado a proporcionar una manera más rápida y fácil de ver programas de televisión en vivo y el contenido de video que se desee durante el uso de un  dispositivo móvil. Una de las características únicas del Samsung WatchON es que puede transformar el GALAXY S4 en un control remoto universal.

“ChatON” para GALAXY S4 ofrece una experiencia de comunicación holística al combinar la diversión y los mensajes de texto creativos con servicios de chat /Video y Voz sobre IP de alta calidad. Puedes disfrutar de videos y chats de voz con hasta dos amigos en una red móvil o WiFi, así como cambiar fácilmente de chat de texto a chat de video/voz y viceversa. Y para el intercambio de experiencias, la función “Share Screen” te permitirá compartir la pantalla del teléfono con la capacidad de controlarla con un amigo durante una conversación entre ambos, sin tener que descargar y subir archivos a su dispositivo.

Para obtener información más detallada y contenido multimedia, por favor visite www.samsungmobilepress.com.

zp8497586rq

Un comentario en «El Samsung GALAXY S4 ya está en Colombia»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil