EquiposLanzamientos

Samsung transforma el entretenimiento de los hogares colombianos

Samsung continúa revolucionando la forma de ver televisión a través de pantallas más amplias e interactivas. En esta ocasión, presentó en Colombia su portafolio de televisión inteligente 2013, que entrega la mejor experiencia de Interacción inteligente del mercado –llamada Smart Interaction 2.0–, la cual incorpora nuevos comandos de voz y movimiento, características únicas como la plataforma Smart Hub, la función “Modo Fútbol”, y su más asombrosa y exclusiva tecnología: el Evolution Kit, anunciado en 2012 y que año tras año permite que televisores de Samsung actualicen su software.

Con este dispositivo, al igual que hoy lo hacen los modelos 2012, los Samsung Smart TV 2013 evolucionarán a la tecnología que tengan los modelos de 2014.

Como líder mundial del mercado de televisores por octavo año consecutivo, Samsung sigue sorprendiendo a los consumidores con funciones verdaderamente inteligentes y capaces de generar experiencias, como “transportarse” a un estadio de fútbol, realizar ejercicios físicos como si hubiera un entrenador en casa o simplemente conectarse a las redes sociales de una manera mucho más práctica, divertida e interactiva.

Con tamaños que van desde 40 hasta 75 pulgadas, los nuevos Samsung Smart TV son los primeros del mercado en utilizar potentes procesadores de cuatro núcleos, que logran un mayor rendimiento del equipo, garantizando respuestas sin ningún tipo de retraso y entregando la mejor experiencia de interacción posible.

“Presentar en Colombia la tercera generación de Samsung Smart TV, es un gran orgullo. Somos pioneros en televisión inteligente y 3D y, año tras año, cumplimos nuestra promesa de entregar productos que marquen la diferencia”, aseguró Mauricio Muñoz, Director de Audio y Video de Samsung Colombia. “En 2012, sobresalimos con nuestros avanzados controles de voz y movimiento, este año hemos mejorado esas funciones pasando de reconocer 55 comandos de voz a más de 300, e incluyendo nuevos gestos con las manos, como acercar o girar una imagen, por ejemplo”, concluyó Muñoz.

Una de las novedades que incorporan los Samsung Smart TV 2013 es la evolución de su interfaz Smart Hub, plataforma que permite acceder a contenidos de una manera más fácil, simple y entretenida al organizar aplicaciones, programas, películas y series.

Los nuevos elementos del Smart Hub han sido integrados en tres paneles con un novedoso diseño. Si el consumidor está buscando aplicaciones para personalizar su Smart TV, las podrá descargar fácilmente desde el primer panel “Aplicaciones”, en el cual podrá visualizar hasta 30 íconos en una sola página. Si lo que desea es acceder su contenido personal, incluso si éste se encuentra en otros dispositivos, el usuario podrá hacerlo en el segundo panel “Fotos, videos y música”, donde podrá organizar todos sus archivos y compartirlos. Y, con respecto a sus redes sociales, en el tercer panel, “Social” podrá tener acceso simultáneo a todas ellas, visualizar actualizaciones, comentar, chatear, hacer llamadas o video conferencias a través de Skype y compartir con amigos y familiares en tiempo real.

Pantallas interactivas con imágenes más reales

En 2012, Samsung lanzó los primeros televisores de la industria con controles de voz y movimiento. En este sentido, este año la nueva línea Samsung Smart TV 2013 presenta mejores opciones de Smart Interaction -interacción inteligente-, a través de las cuales los usuarios controlan todas las funciones del equipo o reproducen contenidos multimedia mediante comandos de voz más sencillos –con lenguaje cotidiano- o con movimientos casuales de las manos. Ya no es necesario tener un control remoto en la mano para subir el volumen, cambiar el canal o modificar el contraste del televisor, por ejemplo.

Para el control de movimiento, ahora incluyen gestos más naturales: Los televidentes pueden realizar zoom sobre una fotografía, utilizar un movimiento de la mano para navegar fácilmente entre los paneles del Smart Hub o tener acceso a todas las funciones del control remoto con solo mostrar la palma a la pantalla.

Otro gran diferencial con el que Samsung sobresale frente a sus competidores es la calidad de sus imágenes. Sus pantallas incorporan novedosas y exclusivas tecnologías que garantizan una resolución insuperable. Gracias a su opción de visualización inteligente -integrada en sus procesadores-, reconoce el contenido que se está transmitiendo y es capaz de ajustar y mejorarlo la imagen, ofreciendo imágenes más brillantes, con colores más vivos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes en calidad Full HD.

Todo esto unido a un renovado y espectacular diseño, que se caracteriza por su soporte en forma de media luna y que le permite dar una apariencia de flotar en el espacio.

Toda la emoción del fútbol en casa

La función Modo Fútbol, exclusiva para Latinoamérica, ajusta automáticamente las opciones de imagen y audio permitiendo al usuario experimentar la misma emoción que sentiría desde la tribuna. Podrá oír y ver imágenes más reales y, como si fuera poco, con esta aplicación podrá ver los partidos y en la misma pantalla estar conectado simultáneamente a sus redes sociales como Twitter o Facebook y comentar e interactuar con ellas sin perderse ninguna de las jugadas.

Gracias a todas estas funciones, los integrantes de la nueva línea Samsung Smart TV 2013 se constituyen en los verdaderos reyes del hogar moderno y en parte indispensable para el entretenimiento familiar.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil