Aplicaciones

Escudo Movistar, nuevo servicio para proteger los móviles

Los clientes Movistar ahora pueden proteger sus equipos celulares y tabletas gracias a Escudo Movistar, un servicio completo que contiene Antirrobo de Información, Antivirus, Antispyware, Firewall, Protección a la Navegación y Control Parental.

Entre las novedades que ofrece Escudo Movistar se destaca el servicio de Antirrobo de Información, que evita que la información personal caiga en manos equivocadas, ya que con un solo mensaje de texto y una clave, todos los datos que se encuentran en el teléfono pueden ser eliminados. Además, permite generar una alarma, bloquear y ubicar el dispositivo móvil de forma remota.

Escudo Movistar también ofrece Control Parental, el cual permite bloquear todo el contenido entrante y saliente que sea inadecuado para menores de edad, es decir, se puede realizar un listado de sitios permitidos para la navegación y compra de aplicaciones.

“El mercado está acostumbrado a ofrecer seguridad para los computadores en casa. En Movistar somos conscientes que el mundo cada día es más móvil por ello hemos diseñado esta solución de seguridad para celulares y tabletas, permitiendo a nuestros clientes navegar libre de las amenazas de Internet y protegiéndolos del riesgo del mal uso de su información personal», aseguró Mariano Domecq, Director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar.

Más información en: http://www.movistar.co/Celulares/Servicios/Servicios_de_apoyo/Escudo_Movistar/

Salir de la versión móvil