AplicacionesGeneralLanzamientos

Ahora los Post-It son digitales

Hoy Evernote y las Marca Post-it de 3M anunciaron una alianza para darle una nueva vida digital a los productos de Post-it a través de la tecnología de Evernote. A partir de hoy, una foto de una Nota Post-it tomada con la nueva función de Cámara de Notas Post-it en Evernote para iOS 7 se transformará inmediatamente en un recuerdo digital que puede ser guardado, compartido y visualizado desde cualquier lugar.

“En Evernote, vemos a la Nota Post-it como algo que es infinitamente útil, simple e intuitivo en cuanto a la experiencia – todos los puntos en que nos enfocamos en lograr a medida que construimos Evernote,” dijo Phil Libin, CEO de Evernote. “Que Evernote pueda complementar la experiencia de un producto tan icónico es realmente emocionante. Juntos podemos ayudar a que millones de personas puedan mejorar su productividad.”

Para capturar una Nota Post-it de manera digital, Evernote ha desarrollado la función de la Cámara de Notas Post-it exclusivamente en su aplicación para iOS 7 en el iPhone, iPad y iPod Touch. La cámara permite tomar hasta cuatro fotos de Notas Post- it ® en una sola sesión. Evernote entonces reconoce el color, extrae la escritura a mano, la mejora y, finalmente, lo coloca en una representación digital del papel dentro de una nota. Luego el usuario verá sus notas Post-it guardadas en su cuentas Evernote que son accesibles desde cualquier lugar.

“Esta colaboración es algo que se siente muy natural para las dos marcas y demuestra cómo la tecnología finalmente ha alcanzado la simplicidad de la Nota Post-it,” dijo Jesse Singh, vicepresidente y gerente general de la división de papelería y productos para la oficina. “La Marca Post-it y Evernote comparten una visión del futuro y una creencia en común de proveer a los consumidores excelentes experiencias, tanto en el mundo análogo y digital. Este es el comienzo de una alianza que demuestra el compromiso de la Marca Post-it de desarrollar soluciones nuevas e innovadoras que permiten que las personas mejoren su productividad en sus vidas cotidianas.”

Salir de la versión móvil