EquiposLanzamientos

iPhone 5S desde $370 mil y iPhone 5C desde $230 mil en Tigo

La empresa de telefonía móvil Tigo presenta los nuevos Iphones 5C y 5S que se pueden adquirir con planes de Arma tu Plan desde $370 mil para el caso del Iphone 5S y, desde $230 mil para el Iphone 5C.

El jueves 31 de octubre a partir de las 7 p.m., Tigo realizará en los principales Centros de Experiencia del país y en la página web www.tigo.co  el “trasnochón Tigo” de los  Iphones 5C y 5S, donde los fanáticos de la tecnología y de la innovación tendrán la oportunidad de adquirirlos con planes de Arma tu Plan.

“Sabemos que son unos teléfonos muy esperados por los seguidores de la tecnología, por eso desde las 2 p.m. se entregarán unos turnos en los Centros de Experiencia de las diferentes ciudades donde se llevará a cabo el trasnochón Tigo, para quienes estén interesados en adquirir los equipos. De esta forma la persona tendrá la oportunidad de regresar a partir de la 7 p.m. al mismo sitio y llevarse el Iphone 5C o el 5S en los planes de Arma tu Plan con la posibilidad de acceder a nuestra nueva plataforma musical Tigo Music”. Comenta Juan Sebastián Mendoza, Gerente Producto de Tigo. “Los Iphones estarán disponibles también para la venta el mismo 31 de octubre a partir de las 7 p.m. en nuestro portal www.tigo.co”. Afirma Mendoza de Tigo.

Tigo ha preparado en simultánea el “trasnochón” desde las 7 p.m. a las 10 p.m. en varios Centros de Experiencia del país y almacenes de cadena. Los interesados se pondrán acercar en Bogotá a la Calle 85 y Gran Estación 2, en Barranquilla a la Calle 79 y Portal del Prado, en Medellín a Premium Plaza y San Diego, en Cali al Centro Comercial Unicentro y en Bucaramanga al Centro Comercial Cacique. Igualmente, Tigo ha dispuesto que en los puntos Falabella, Alkosto, iShop y Ripley (desde las 7 p.m. hasta la hora de cierre de la cadena) los fanáticos de la marca los puedan adquirir.

Comunicado de Tigo.

Salir de la versión móvil