EquiposLanzamientos

Galaxy Tab 3 Kids, la primera tablet para niños de 3 a 8 años

Samsung presentó GALAXY Tab 3 Kids, la primera Tablet dentro de su portafolio diseñada especialmente para los más pequeños de la casa. El dispositivo es perfecto para que los niños disfruten de manera segura de cientos de contenidos educativos y que sus padres puedan confiar plenamente en la seguridad de los mismos.

GALAXY Tab 3 Kids cuenta con la intuitiva interfaz “Modo Niño”. Sus aplicaciones en forma de caricatura ofrecen una visualización más amplia y colorida que, junto con personajes animados y música divertida, permite captar rápidamente la atención de los pequeños.

“Los niños de hoy en día son nativos digitales y para ellos el uso diario de la tecnología es totalmente natural y espontaneo. GALAXY Tab 3 Kids, se convierte en una herramienta que les permite integrase a la era digital actual de manera segura y nos proporciona como padres, nuevos instrumentos para facilitar sus procesos de aprendizaje.», dijo Carlos Mateus, Vicepresidente de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Colombia.

Gracias a su función Gestor de Tiempo, los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la Tablet, o limitar el tiempo de uso de la misma. También, con el Administrador de Aplicaciones, el padre podrá seleccionar las aplicaciones a las que quiere que su hijo tenga acceso.

Con GALAXY Tab 3 Kids, los niños disfrutarán de sus contenidos favoritos. A través de su exclusiva tienda virtual, estarán disponibles más de 600 aplicaciones infantiles que incluyen, juegos interactivos, libros infantiles y videos en múltiples idiomas. Encontrarán aplicaciones como Aula 365, una red social de apoyo escolar que acompaña a los niños durante las etapas de aprendizaje en un entorno seguro; Hair Salon 2,  Creative Corner, .Kids Planet Discover, Toca Train, Pettson’s Inventions 1 & 2, Dolphin Readers, Pintando, Buceo Matemático, Disney Channel Replay, Pocoyo TV, BRB Play, Mica y Pato de Santillana, Aprende Inglés con Zoe, entre otras.

A través del “Modo Adulto”, el padre podrá tener una tablet con la interfaz clásica de Samsung, descargar  aplicaciones adicionales desde Samsung Apps o Google Play y enriquecer aún más el contenido de este equipo que le proporcionará una experiencia muy similar a la que tendría con una GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas.

GALAXY Tab 3 Kids ha sido avalada por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC) de EE. UU., por lo que los menores estarán a salvo de posibles riesgos químicos. Además, su robusto cover protector la protegerá de posibles caídas y arañazos.

Samsung GALAXY Tab 3 Kids tiene la potencia y el rendimiento que se espera de una Samsung GALAXY tablet, diseñada para proporcionar a los niños una experiencia emocionante e interactiva, gracias al procesador dual de 1,2 GHz y memoria RAM de 1GB. Y para jugar o capturar esos momentos especiales de los niños, la tablet cuenta en la parte frontal con una cámara de 1,3 megapíxeles y otra en la parte posterior de 3 megapíxeles.

Por tiempo limitado, Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará disponible en Colombia acompañada de Furby, la mascota robótica de Hasbro, a un súper precio en los almacenes Alkosto-Katronix, Teknopolis, La Polar,Panamericana, Olímpica, Jumbo y en las tiendas de experiencia de Samsung.

Salir de la versión móvil