Premios

Motorola Solutions, galardonada con tres iF 2014 de diseño de producto

if_designMotorola Solutions ha sido galardonada con tres prestigiosos premios iF 2014 de diseño de producto. El computador móvil de mano MC40, el lector/balanza multiplano MP6000 y los radios de la Serie TLKR fueron elegidos de entre más de 3.245 productos participantes en la competencia de este año.

Durante 60 años, el premio iF de diseño de producto ha sido una marca reconocida internacionalmente por los diseños premiados y la marca iF se ha convertido en símbolo de destacados logros en diseño. Los productos premiados de Motorola serán exhibidos en la exposición de diseño de iF en Hamburgo, Alemania, que se inaugurará el 1 de marzo de 2014.

PUNTOS DESTACADOS

  • Computador móvil de mano MC40: El MC40, basado en el sistema operativo AndroidTM, transforma la manera en que los comerciantes minoristas interactúan con los clientes, con características tales como búsqueda en inventario, pago móvil y en caja y venta asistida, a la vez que actúa como una doble herramienta de comunicación y de productividad.
  • Lector/balanza MP6000: Este dispositivo multiplano utiliza tecnología de rápida captura de imágenes 2D para escanear tanto códigos de barra tradicionales en papel como aquellos generados por smartphones con excelente nivel de desempeño para extensas filas de pago en cajas y sistemas de pago en cajas autoservicio en comercio minorista.
  • Radios de consumidor de dos vías TLKR: Con un alcance de hasta 10 km, los radios de la Serie TLKR permiten potentes conexiones para deportes extremos, actividades al aire libre y donde sea que los consumidores necesiten comunicaciones confiables.