AplicacionesEventosMarketing

Sennheiser lanza su campaña “¿Cuál es tu MOMENTUM?” en Latinoamérica

Sennheiser promoverá la campaña «¿Cuál es tu MOMENTUM?» a través de sus canales en Facebook, Twitter y YouTube, y a través de relaciones públicas y publicidad en línea. Esta primera fase de la campaña en Latinoamérica se desarrollará de mayo a julio de 2014 y tiene como objetivo impulsar el reconocimiento de la línea MOMENTUM. La campaña alcanzará a 24 millones de usuarios activos en 56 países.

Se ha diseñado una app para smartphones que permite visualizar, calificar, tomar y subir videos fácilmente. Según Uwe Cremering, es esencial conducir la campaña a través de dispositivos móviles: «Debido a que nos dirigimos a un público joven, se hace necesario pensar en ‘la movilidad primero’. Desde el principio fue concebida como una campaña digital que funcionará en pantallas móviles”.

La segunda fase de la campaña tendrá un fuerte enfoque en ventas con actividades de impulso para la temporada navideña. Corriendo entre Septiembre y Diciembre de 2014, Sennheiser apuntará a los contactos realizados durante la campaña inicial y trabajará en fortalecer el reconocimiento de marca en el punto de venta.

Para ver las películas o enviar videos, visita: www.sennheiser-momentum.com. Para ver todo acerca del proyecto MOMENTUM visita:  http://goo.gl/BVArgN. Puedes ver más videos de MOMENTUM en:  www.youtube.com/sennheisermomentum.

Salir de la versión móvil