LanzamientosMarketing

Llegan a Colombia los nuevos Nokia Lumia de 6 pulgadas

Nokia lanzará mañana en Colombia los modelos 1320 y 1520 de 6 pulgadas, estrenándose en la categoría de las Phablets. Las phablets son un rango intermedio entre los smartphones y las tablets, debido a su pantalla de tamaño superior.

Las mayores dimensiones de la pantalla de alta definición (1920 x 1080) buscan aprovechar mejor la reproducción de video en Full HD y ver mejor las fotos capturadas con la cámara (5 MP en el 1320 y asombrosos 20 MP en el 1520.

La pantalla de inicio del sistema operativo Windows Phone 8 también se ve favorecida con una mejor distribución del espacio, y todos los programas están optimizados para un tamaño más grande.

Las principales diferencias entre el 1320 y el 1520, además de la resolución de la cámara, están en una mayor duración de la batería y un menor peso del 1520, que además es ligeramente más delgado y soporta la tecnología NFC.

Ambos celulares soportan las redes 4G LTE y estarán próximamente disponibles a través de los operadores y tiendas especializadas. Puedes encontrar celulares en venta en OLX.

Con estos nuevos modelos, Nokia entra a competir directamente con otros dispositivos de tamaño similar, como las Galaxy Note de Samsung.

Salir de la versión móvil