MarketingPersonajes

James Rodríguez será embajador de Huawei

Huawei, proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones, anunció a James Rodríguez como su nuevo embajador de marca para Colombia. La compañía busca acercar su portafolio de dispositivos Premium a los colombianos, a través de uno de los personajes más influyentes y queridos por todo el país, que además, refleja los valores y esencia de la marca.

James Rodriguez, Embajador de Marca de Huawei Colombia, Cheyewei, Country Manager de Terminales de Huawei Colombia.

El futbolista representa la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad y esto es precisamente lo que Huawei quiere comunicar a sus usuarios a través de su nueva campaña “Bienvenidos al país de los posibles”, la cual invita a las personas a soñar, actuar con pasión y persistencia para lograr sus objetivos; así como Huawei que en los últimos años se ha destacado en el mercado por su crecimiento y por entregar una oferta innovadora, diseñada a la medida de las necesidades de los usuarios.

“Para Huawei, vincular a una figura de talla internacional como James Rodríguez a la marca, refleja el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de continuar llevándoles la mejor tecnología y conectividad. Nos gusta mirar hacia el futuro con optimismo y determinación. Es por eso que esta alianza simboliza el espíritu de la marca y la apuesta de Huawei por el país”, agregó Maria Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo de Terminales Huawei en Colombia.

Bajo el slogan, “Make it Possible” Huawei busca trasmitir con su nuevo embajador, la naturaleza y la pasión de la marca a los usuarios. “Nos inclinamos por James Rodriguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, afirma Maria Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo de Terminales Huawei en Colombia.

La compañía asoció su marca a la imagen de James Rodriguez con el fin de afianzar su posicionamiento en el país y mostrar por qué es reconocida como uno de los fabricantes más influyentes a nivel mundial.

“Me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir, para hacer realidad lo que parece imposible”, concluyó James Rodriguez.

Salir de la versión móvil