EmpresarialEventosLanzamientos

WhirlpoolStore.com.co, la tienda online de la marca en Colombia

Momento del brindis por la llegada de la tienda online junto a los periodistas
Momento del brindis por la llegada de la tienda online junto a los periodistas. Foto: Cortesía Intacto Comunicaciones

En un interesante evento al que asistimos varios periodistas y líderes de opinión digital en Colombia, la famosa marca Whirlpool compartió con los periodistas sus nuevos planes en el país y aprovechó para lanzar la tienda online WhirlpoolStore.com.co

 

Parte de su interés en abrir esta tienda fue al descubrir que, como dicen Alejandro Toscano, gerente de relaciones institucionales de la marca, el canal de ventas online aumentó casi 800% en los últimos cinco años, y 40% solo en 2015. En este sentido, Whirlpool lanzó la Whirlpool Store, un sitio web destinado a brindar a los consumidores, productos innovadores al alcance de la mano.

La compañía busca que los consumidores puedan ahora comprar de manera segura, rápida y fácil, desde la comodidad de su hogar o en su dispositivo móvil.

“El tiempo es un recurso preciado que debemos cuidar. Por eso les proponemos a nuestros usuarios movilidad, agilidad, para que puedan tener productos innovadores al alcance de la mano en cualquier momento, en cualquier lugar”, explicó Ernesto Dreyer, Senior Commercial Manager para Whirlpool Colombia.

El año pasado, Whirlpool anunció inversiones por más de 50 millones de dólares para producir en Colombia lavadoras de última generación para abastecer tanto al mercado local con productos nacionales como a otros de América Latina.

“Se trata de la fábrica de lavadoras más moderna de la región. La producción empezó a mediados de 2015 y sus productos se están consolidando con un alto nivel de aceptación en el mercado”, sostuvo Dreyer.

Los consumidores colombianos son adeptos a probar nuevas tecnologías. Por ejemplo, el segmento de mayor volumen es el de las lavadoras digitales con carga superior, donde Whirlpool participa con su plataforma Intelligent. Estos consumidores buscan la innovación no sólo en los productos que consumen sino en cómo lo hacen.

“Colombia es el segundo país de Latinoamérica con mayor penetración de smartphones y por eso es clave potenciar nuestras herramientas de e-commerce y reafirmar el compromiso de ser sinónimo de innovación, diseño y tecnología no solo en nuestros productos sino también en el canal de ventas”, aseguró Dreyer.

Para más información sobre los productos en Colombia:

Sitio oficial: www.whirlpool.com.co
En Facebook: www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica
En Twitter: @Whirlpool_Co
En YouTube: www.youtube.com/WhirlpoolLatam